set en flop muy peligroso

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La cosa es bien sencilla. No sabía como proteger este flop. Meto donk con la intención de que MP3 me resuba, pero viendo el panorama opto por directamente sacar valor en el flop y a ver si con algo de suerte MP3 me vuelve a resubir y así es pero no funciona.
      En el turn no sabía si era mejor volver a jugar donk o jugar check/raise por valor. Se completa la escalera con una Q pero sigo teniendo 10 outs en el river para el full. Por otro lado, MP3 sigue mostrando mucha fuerza (hasta que le meto el check/raise) y ya descarto TT, JJ o KK.
      Value river.
      Algo que cambiar?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,65
      MP3:
      $7,90
      CO:
      $13,30
      BU:
      $20,70

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:club: , 9:diamond:
      Hero raises, MP3 3-bets, CO calls, BU calls, 2 folds, Hero calls.

Flop: (13,40 SB) T:heart: , 9:spade: , J:spade: (4 players)
      Hero bets, MP3 raises, CO calls, BU calls, Hero 3-bets, MP3 caps, CO calls, BU folds, Hero calls.

Turn: (13,70 BB) K:heart: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets, CO calls, Hero raises, MP3 folds, CO calls.

River: (18,70 BB) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Final Pot: 20,70 BB
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Con tantos proyectos en la mesa yo habría salido apostando de cara en el turn para no dar freecards (imagina que tras tu check ambos pasan y sale una Q en el river, o se completa el color). Si te resuben te pones en modo pasivo jugando call y esperas a ver que trae el river para decidir si juegas agresivo o te limitas a igualar.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola karlos! viendo la pasividad de tus oponentes me gusta mucho la línea donk/3bet flop.

Lo que no entiendo es porqué jugás C/R turn después del cap flop de Mp3. Cualquier Q te gana y KK, TT y JJ están en su rango. Tenés 10 outs pero esto solo representa un 21% de chances de mejorar, la equity para subir siempre DEBE ser superior de la media (en este turn +33%).

C/C turn para evaluar river, saludos.-
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128