Aa

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bien jugado? Flop estandar de protección. El turn me da el set a dos outs :P que me pone por delante de dobles y de otros sets. Por eso meto 3-bet, pero me sigue ganando la escalera. Tengo equity para subir ese river???
      Creo que junto con el 6 es la peor carta que podía caer...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,50
      BB:
      $22,85
      MP3:
      $14,59
      Hero:
      $13,15

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:club:
      MP2 folds, MP3 calls, Hero raises, BU folds, SB calls, BB calls, MP3 calls.

Flop: (8,00 SB) 5:diamond: , 7:diamond: , 9:club: (4 players)
      SB checks, BB bets, MP3 calls, Hero raises, SB folds, BB calls, MP3 calls.

Turn: (7,00 BB) A:heart: (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets, BB calls, MP3 raises, Hero 3-bets, BB folds, MP3 caps, Hero calls.

River: (16,00 BB) 8:heart: (2 players)
      MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 18,00 BB
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      He estado tratando de equilarlo yo no penseis mal, pero no se que rango ponerle a BB para jugar call a un raise y ese rango no es real para jugar cap en turn...
      He optado por pensar dentro de su rango con que manos me juega cap (dobles, sets...)

Operación cancelada... 40.646.065 juegos calculados en 17 Segundos Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 93,749 % 93,749 % 0,000 % 6,251 % AsAc
      Jugadores 2: 6,251 % 6,251 % 0,000 % 93,749 % JJ-77, 55, A9s, A7s, A5s, 97s, 86s, 75s, A9o, A7o, A5o, 97o

Sería correcto?
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      En esa mesa solo pierdes contra 6x y JT, y ninguna de ellas tiene sentido jugarlas como la jugó MP3, mientras que hay infinidad de manos a las que vas ganando, de modo que un raise river no me parece una mala decisión. Eso si, el villano parece un maniaco total, lo cual hace imprevisible su mano, pero te aseguro que ganarás muchas más veces de las que perderás.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de SkaBron
      En esa mesa solo pierdes contra 6x y JT, y ninguna de ellas tiene sentido jugarlas como la jugó MP3, mientras que hay infinidad de manos a las que vas ganando, de modo que un raise river no me parece una mala decisión. Eso si, el villano parece un maniaco total, lo cual hace imprevisible su mano, pero te aseguro que ganarás muchas más veces de las que perderás.
      +1. Perfectamente jugada hasta el river, luego un raise contra este villano me gusta más. Simplemente 6x no entra mucho en su rango (salvo 86).

En el rango que le diste también pusiste 88, TT y JJ, manos q mucho no encajan con su línea de juego. Aparte de eso, el rango el bastante realista.

Raise/call river entonces.

Saludos!