KQ donk del villano en el turn

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola de nuevo. Debería jugar raise turn? Es un fish y me mete el donk cuando sale mi carta. En principio había pensado en un calldown por si las moscas pero no se si debería subir...
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,92
      Hero:
      $28,85

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , Q:club:
      MP2 calls, 2 folds, Hero raises, 2 folds, MP2 calls.

Flop: (5,40 SB) 4:club: , T:diamond: , 5:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets, MP2 calls.

Turn: (3,70 BB) K:heart: (2 players)
      MP2 bets, Hero calls.

River: (5,70 BB) A:club: (2 players)
      MP2 bets, Hero calls.

Final Pot: 7,70 BB
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Es difícil tomar una decisión, porque depende de tus observaciones del villano. Puede que la K del turn le dé dobles (KT, K4, K5) o una simple pareja con peor kicker que tu; o que le abra una OESD con QJ, un FD con dos cartas suited de corazones o un proyecto monstruo con QJs.

Yo hubiese jugado raise for freeSD, porque llegas al SD pagando lo mismo pero consigues hacerle foldear si farolea y le encareces posibles proyectos cuando vas por delante. Desde luego, la carta del river no ayuda nada.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me gusta ese raise, pero si me mete 3-bet??? No quiero foldear mi mano con TP buen kicker. Creo que la próxima te haré caso.
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Seguramente una subida en el Turn. Puede tener cualquier Kx y tienes un muy buen kicker. Si hace una resubida tienes que ir al showdown naturalmente.

Pero no tomamos decisiones porque tenemos miedo de lo que va a pasar tal vez en un futuro inseguro... ;)