Hola, soy un jugador de bss (la sss no me gusto mucho, ademas juego en vivo y pienso que jugando bss me ayuda mas) y tambien juego por supuesto torneos mtt y stt.

Apesar de tener exito jugando con un buen BRM siento que aun no encuentro esa estrategia adecuada de juego... con esto no me refiero a que no pueda jugar bien aun, sino que, aun no sé cuanto tiempo aproximado tengo que sentarme en las mesas, gane o pierda, a que hora retirarme o cuando continuar sentado, como dije antes, ya sea que vaya ganando o perdiendo.

La transicion entre jugar aficionadamente a tiempo completo me tiene un poco confundido, no que sea un profesional ni mucho menos, pero si me considero un jugador serio que como muchos en pokerstrategy aspira en convertirse en profesional de tiempo completo.

Actualmente juego en everest poker y me ha ido bien, en lo que escribo este articulo me gane $26 con sólo $1, 1er puesto en 1 ficha y 1 sitio, y tengo una banca de $85, tenia mas de $200 pero tuve que retirar un poco de dinero para entrar a otra sala.

Me gustaria saber como le hicieron los profesionales de este sitio para lograr esta transicion de aficionado a tiempo completo.

Espero su pronta respuesta, gracias :s_grin: