Problema con el Holdem manager

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno tengo un problema...no puedo hacer que el Holdem Manager me funcione , ya tengo la HUD lista y todo tambien ya elegi la plataforma ( pokerstars ) la modalidad de juego todo , pero cuando se habre pokerstars entro a alguna mesa y no me cargan las stats de los jugadores ni nada...no se que hacer , estoy utilizando la version del Holdem Manager 1.09 , tal vez sea por que es una version vieja , verdad?

Sino no se que mas puede hacer para que funcione , ademas no encuentro ningun video de como hacer funcionar el Holdem manager..

Estoy medio desesperado , con esto por que se me complico mas de lo que pensaba , por favor les pido si pudieran ayudarme o darme una mano para solucionar el tema.

Si no entienden algo , diganmelo por que ya es tarde y no estoy escribiendo muy bien jajaja.

Saludos
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola imagna

Te recomiendo poner el software en ingles y el historial de manos tambien en ingles y dejarlo como en la imagen:

Tambien te recomiendo actualizar a la ultima version del HM, la que tienes es muy vieja ya, para actualizar: » H.M. ACTUALIZACION

Una vez que ya tengas la carpeta, añadela para la autoimportacion:

» Agregar carpetas en H.Manager

Despues agrega tu nick y selecciona tu asiento en la mesa:

» Agregar nick en H.Manager

» Seleccionar Asiento en H.Manager

Ojala y con esto sirva.

Saludos,
      AGPEBRU
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Si ya hice lo de la auto-importacion...si estoy 99.99% que es la version que tengo :f_biggrin: , ahora mismo la actualizo para ver que tal...

Igualmente mucha gracias por tu pronta respuesta , y colaboracion...pense que iva a ser para mañana por las altas horas que es jejeje :f_biggrin:

Saludos , y nuevamente gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada :)

Yo te recomiendo que cada 15 dias visites ese link que te puse para actualizar el HM no tarda casi nada y no se pierden manos o datos..
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Disculpa AGPEBRU , tengo una duda que me esta dando vuelta de hace rato y no se a quien decirselo jejeje...

Pues mira es bastante sencilla la duda , mira por ejemplo si yo tengo el Holdem manager 1.09 , y las actualizacion esta por la 1.10 como es mi caso , no puedo seguir guardando manos?

no se si me expreso bien pero mi duda es que si es como el Elephant , por ejemplo en el elephant tenes que tener si o si la ultima version para que te reconozca las manos guardadas...

Tambien en el Holdem manager pasa lo mismo?? tengo que tener si o si la ultima version para que pueda importar manos?...o no?

Te agradeceria un monton si podrias contestarme...nuevamente muchas gracias por todo.

Saludos.-
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No necesariamente, yo antes no actualizaba y me seguia guardando manos, pero igualmente en el foro del HM lo que recomiendan es tener siempre la ultima actualizacion (aunque actualices no se borra nada de lo que tenias trackeado antes).

Cada 10 o 15 dias los del HM le van añadiendo cosas nuevas al software por eso hay que estar checando continuamente si hay actualizaciones :)

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No necesariamente, yo antes no actualizaba y me seguia guardando manos, pero igualmente en el foro del HM lo que recomiendan es tener siempre la ultima actualizacion (aunque actualices no se borra nada de lo que tenias trackeado antes).

Cada 10 o 15 dias los del HM le van añadiendo cosas nuevas al software por eso hay que estar checando continuamente si hay actualizaciones :)

Saludos
      Listo , Gracias por la respuesta..y la ayuda brindada.

Saludos , Atentamente David.-

PD : Ya tengo el Holdem Manager andando , por fin , ahora voy a ver el hud y me voy a dormir tranquilo :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada David!, para eso estamos :)

Se ha solucionado el problema?

Saludos
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Se ya se solucionaron todos los proble , cualquiercosa si llega aver algun otra problema postiare.

Por ahora marcha todo perfecto

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok :s_thumbsup:

Nos vemos luego!

Saludos,
      AGPEBRU