Remada épica de un downsing.

• RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      Saludos a todos, hace un mes mas o menos colgué mi gráfica de unas 40K de manos con las líneas de Ev y Actually won invertidas para llorar un poco.

Comencé a jugar una estrategia sólida Shorstack en Shorthanded a partir de a mano 24K más o menos, y la verdad esque, como se puede ver en la gráfica, parece MUCHO MÁS RENTABLE que la otra que jugaba (BSS Shortanded en microlímites) y sigo con dicha SSS SH hasta ahora, que curiosamente no aparece en pokerstrategy, no se por qué ahí va otra vez:

Empecé a cabrearme bastante porque eran ya 40k de manos y la líneas a su bola xD Aunque al menos pude no entrar en tilt, un poco más y acabo perdiéndolo todo...

Pues bien, un mes más jugando y los resultados hablan por sí solo, GRACIAS EV, aunque aún me debas dinero ^^

Con esto pretendo animar a aquellos downseds (nueva palabra por la cara)a seguir jugando OBJETIVAMENTE, respetando su propio juego y sin dejarse caer en TILT. Millones de veces hemos leido o escuchado esto, pero esque tiene más importancia de la que le damos.

ARRIBA DOWNSEDS!
  • 2 respuestas
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      Esto demuestra q tarde o temprano siempre se hace justicia, como tu dices solo se necesita paciencia, muuuuuuuuucha paciencia.

en que nivel jugabas BSS y ahora en SSS sh ??? me entra la duda viendo la gran diferencia de dinero que se mueve en ambas graficas

saludos
    • RolloVivido
      RolloVivido
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      Empecé BSS en NL10 y NL4 (mi bankroll permitía ambos niveles y como no hay muchas mesas disponile me veia obligado a mezclar niveles, cosa poco recomendable al parecer)

En pocas manos subí a NL20, sólo me faltan 150 euros para completar los 1.000 en mi bankroll, entonces subiré a NL50 =D