Que sala me recomendais

• happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      Hola a todos!!
      Una pregunta rápida:
      Estoy pensando en darme de alta en otra sala para jugar S&G, los juego en Fulltilt y me va bien, pero busco una sala con menos nivel para multitablear mas y sacar mas strategy y rake, aunque en estos niveles saque poco. ¿Cual me recomendais?

PD: Juego en 1+0.20 y algun DoN de Pokerstars Micro tambien

Saludos!!!
  • 4 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      se dice que cake es buena sala tambien everest cual es tu nick en full tilt yo tambien juego sits alomejor nos hemos topado el mio es i_win_82o saludos
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Me pasa lo mismo que a ti, juego en full tilt, llevo 2 semanas o asi jugando sit de 1,20$ y me estoy empezando a aburrir, suelo jugar 2 o 3 mesas a la vez como mucho, aun me da miedo jugar mas de 4 a la vez porque me vuelvo loco y al final tiro siempre algun torneo por fijarme mas en otros, igual una semana termino con 10$ de ganancias, pero luego en un dia pierdo todo el trabajo de una semana.Tampoco estoy jugando mucho, pero no se que hacer, si volver al cash o seguir.Empece con los 50$ de aqui y jugando cash perdi 11 dolares, luego me recupere jugando sit hasta ponerme en 52$, pero luego he bajao hasta 40, he vuelto a subir a 50 y asi llevo las 2 semanas. :D

En poker stars probe hoy con 2 ticket que tenia en 2 sit de 1,20$, no esta mal, el nivel es mas alto, pero se juega mas comodo, en full tilt te hacen call casi con cualquier cosa, te llegas a aburrir porque muchas veces no sabes si el tio te lleva AA o 24, ya te esperas cualquier cosa.Gane 1 de poker stars y en otro cai en burbuja A10 vs A3 del villano, pero en general me senti mas comodo en pokerstars.

Lo que llevo pensando desde hace 2 o 3 dias es si conviene jugar sit de 1,20$ o subir a 2,20$, supongo que el nivel sera parecido, pero no me atrevo hasta que no me vea ganador en 1,20$, es decir que llegue a 80$ de bank minimo.

¿Que pensais?
    • javiru
      javiru
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 45
      Hola Carnivales,

Yo juego en FTP tambien y mi recomendacion es que si llegas a 60 juegues en 2,25$ eso si... si bajas de tu bankroll a 50 o inclusive 45 vuelve a los torneos de 1,20$. esta fue la estrategia que use y actualmente tengo $150. Ya estoy jugando mesas de 5,5$ y me parece que el nivel es bueno, este manejo de bankroll no es el recomendado por PokerStrategy pero tambien se recomienda superar los micro limites rapido para no invertir tanto en rake, ademas me ha funcionado relativamente bien, he tenido mis altos y bajos... (con bajos muy duros).

En cuanto a donde jugar yo no recomiendo EverestPoker... la aplicacion tiene un boton extra para apostar el bote y he notado que es la apuesta favorita de los jugadores, esto hace que se jueguen muy fuertes manos mediocres y no se respeten apuestas inferiores al bote, y no hablar de las muchas veces que el bad beat hace de las suyas... :f_mad:

Saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      A mi me interesa tambien saber algun sitio con trafico decente de sits, aunque sean pocas horas al dia. Juego en FTP y stars pero no estan trackeadas, me gustaria saber algun sitio para jugar sit de 1$ o 2$ sin una comision abusiva como partypoker y con estructura decente. Es mas que nada para mantener o mejorar el estatus. Mirare PokerHeaven y Cake que las tengo trackeadas pero si alguno tiene otra opcion mejor estare muy agradecido.