FR (Hasta NL25) River???????

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

No me gusta como jugé esta mano. Flop y turn defiendo bien los proyectos. River OOP pense en 3 opciones:

a) Blocking bet
      b) C/C
      C) C/f

La mejor era la última, ninguna mano peor me paga una blocking y ninguna mano peor apuesta river luego de haber mostrado fuerza yo previamente.

Qué opinan???

Estoy convencido, era c/f.

Salu2

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $16,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , T:heart:
      7 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) T:diamond: , 7:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,45, BB calls $0,45.

Turn: ($1,50) 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,90, BB calls $0,90.

River: ($3,30) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $1,20, BB calls $1,20.

Final Pot: $5,70
  • 9 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Que te parece Check/call si la apuesta no es muy fuerte¡?

Así añadimos la posibilidad de que nos pegue con FD incompleto/Bluff. No tiene porque tener escalera completada ya que el call del Flop pinta a otra cosa.

Tienes TP después de una lucha de ciegas, el villano puede tener cualquier movida y además tiene pinta de Fish!
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Papihitman
      Que te parece Check/call si la apuesta no es muy fuerte¡?

Así añadimos la posibilidad de que nos pegue con FD incompleto/Bluff. No tiene porque tener escalera completada ya que el call del Flop pinta a otra cosa.

Tienes TP después de una lucha de ciegas, el villano puede tener cualquier movida y además tiene pinta de Fish!
      Gracias Papihitman por tu comentario....

Es que luego de jugarla me acordé del video de samy, el de acciones en el river.....y creo que el recomendaba jugar c/f........aunque si en esta mano tuviese AA......creo...

Salu2
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      No he visto ese video, lo tengo pendiente

Samy recomienda hacer check/Fold contra un Fish con TP????
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Papihitman
      No he visto ese video, lo tengo pendiente

Samy recomienda hacer check/Fold contra un Fish con TP????
      No, contra un fish dice dice que hay que terminar AI jajajaja.....Pero con kicker razonable..

Dice que hay veces que nuestra mano está muerta en el river y si el rival apuesta, no le ganamos a nada............

Está muy bueno ese video......muy recomendable.

El rival tenía TK....hacía tiempo que no perdía una mano con TP por un kicker peor.

Salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Nunca tenemos 3 apuestas por valor con nuestra mano a no ser que estemos contra un ultrafish muy calling que sea capaz de pagarnos con segunda pareja o 99. Incluso así es muy close.

Por eso y porque estamos contra un jugador con tendencia pasiva el cual casi nunca apostará un busted FD por eso la mejor opción aquí es jugar c/f.

Muchas veces, la tercera apuesta por valor con top pair contra un fish es porque le ganamos por kicker, pero en esta situación, los que no tenemos kicker somos notros y además, con las muchas rags que hay en el board, no disminuye el número de kikers peores que el nuestro, es decir, T5,T6,T7,T8 nos han pinchado dobles, así que solo sacaríamos valor a T2,T3,T9,.. demasiado close ;)

Saludos,

Manor
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Una pregunta

¿Tenemos que foldear esa mano sea cual sea la apuesta del villano? Es decir, si apuesta 1,20 ¿Fold?
    • msampi
      msampi
      Oro
      Gracias Manor por tu respuesta ;) . Lo unico rescatable es que pensando friamente la mano (luego de jugarla jaja) me di cuenta de lo que tendría que haber hecho.

original de Papihitman
      Una pregunta

¿Tenemos que foldear esa mano sea cual sea la apuesta del villano? Es decir, si apuesta 1,20 ¿Fold?

Aaaaaaa, eso lo preguntas porque no viste el video! jajajajaja

Aunque sea un fish, estamos muertos si apuesta.....cómo dice manor solo le ganamos a TX con X muy bajo :( .

Aparte no te olvideo que en el river es la calle donde invertimos más! Entonces los errores aca repercuten significativamente en nuestros resultados.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Si aguanta dos barrels y luego apuesta hay alguna opción que lo haga (en determinadas manos) con FD incompleto y si nos deja odds yo a veces hago call.

Segura mente esta mal y tenga que mejorar eso. :D

No se si estáis dando los stats como buenos, y eso influye el análisis, porque no tenemos hands como para foldear porque el rival es pasivo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Papihitman y msampi!

Aún que nos apueste medio bote en el river, solo tenemos un bluffcatcher, porque nunca o casi nunca, nos apuesta de nuevo por valor con una mano peor que la nuestra.

Entonces, según el valor de la apuesta y las odds que nos de para pagar, tenemos que mirar si el rival es suficientemente capaz de bluffear como para pagar de forma rentable.

Y normalmente, no nos dará para pagar nunca y menos, si sabemos que tiene una tendencia pasiva. Contra un pasivo, queda mucho más claro, por eso lo mencioné.

Saludos,

Manor