Diario del jugador más apasionado

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Buenas, el motivo por el cual creo este diario o blog es que si no lo hago seguramente no progrese adecuadamente jeje, por falta de motivación.

Así con este diario quízás me vea un poquito mas obligado a ser regular. Lo cierto es que no soy el más inteligente, tampoco el más tonto, mi inteligencia es normal quizás algo por encima de la media

La cuestión es que cuando me apasiono por algo soy una autentica fiera me baso en:

Época del deporte:

- Un verano estuve haciendo 2 horas de natación por la mañana, 4 horas de gimnasio (pesas moderadamente y sobre todo mucho cardio) y correr 45 min.

- Cuando acabó el verano me corría cada día 20-25km

Época del ajedrez:

-Aquí no me pegué una pasada de estudiar, era de un pueblo pequeño y bueno no tuve recursos para progresar (que aunque mi profesor me tuviera mucho cariño y muy ilusionado conmigo pues no podía progresar alli) para ser ahora mismo un titulado del ajedrez (mi profesor de ajedrez me decía que tenia talento para llegar a serlo), conseguí estar siempre entre los mejores de mi provincia,

-Un simultaneador contra el que jugué quiso que me inscribiera en su escuela de ajedrez pero me pillaba muy lejos.

-Mi primer año en el ajedrez y mi primer provincial quede segundo empatado con una chica que era de las mejores de españa, se quedaron todos con la boca abierta.

Época poker

Resulta que a mediados de febrero descubrí unos interesantes freerolls y me olvidé un poco del cash jeje

He conseguido 148$ jugando freerolls + una entrada valorda en 80$ para wsop todavía no utilizada

He participado con éxito en clasificatorios para torneos en vivo.

Torneo en Azartia Cpt:

-Empecé en un torneo gratuito donde se clasificaban los 5 primeros y me clasifiqué (daban una entrada de 3$ para el siguiente).

-En el siguiente daban una entrada valorada en 30$ a los 5 primeros y me volví a clasificar.

-En el de los 30$ me quedé cerca de la entrada a la final a los tres primeros (valorada en 280$)

-Nota: en la final solo la jugaron 4 personas y había un premio de 3500$ espero tener la opotunidad de estar tan cerca de un premio asi en el futuro jeje.

Me quedé cuarto me llevé un premio de 82$.

Torneo clasificatorio de la wsop en Partypoker:

-Daban una entrada valorada en 2$ para el siguiente torneo a los 25 primeros y había 3500 registrados, pero la conseguí.

-En el de 2$ daban 2 entradas valoradas en 80$, era un torneo de rebuy y yo no pensaba hacer ninguna recompra, sin recompras conseguí llevarme la entrada :) .

Y aquí pues todavía no he utilizado mi entrada de 80$ jeje.

Ahora me voy a poner en serio con el cash después de esta locura de freerolls jeje
  • 5 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      nada es imposible y con una buena dosis de entusiasmo menos,

Aplica ese entusiasmo en intentar aprender no en ganar y te irá bien, conducelo en esa dirección.

Mucha suerte con el reto y con todo.

1 saludo!

PD: Bankroll sin c :D
    • yenyere
      yenyere
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 25
      hola angel , te deseo mucho exito en tu objetivo, yo tambien juego Nl 2 BSS en Party, cual es tu nick para no darnos duro si nos encontramos en las mesas :P , ah y creo que para subir a NL10 la estrategia BSS recomienda 250$ .
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      original de Gilder1987
      nada es imposible y con una buena dosis de entusiasmo menos,

Aplica ese entusiasmo en intentar aprender no en ganar y te irá bien, conducelo en esa dirección.

Mucha suerte con el reto y con todo.

1 saludo!

PD: Bankroll sin c :D

Gracias Gilder1987 y enhorabuena por tu éxito. Quizás no me exprese bien jeje dije lo del dinero pero vamos que para llegar ahi hay que aprender, no me obsesiono con ganar dinero sino con ver que he mejorado pero claro eso va unido cuanto mejor se juegue mas dinero.

La verdad es que no esperaba ver comentarios hasta pasado un buen tiempo :D , esto motiva a este fish :f_biggrin:

Yenyere pues cag1988 y el tuyo? es probable que nos hayamos cruzado porque no hay muchas mesas en party, podremos jugar en la misma mesa siempre que los que esten a nuestro alrededor sean mas malos porque sino nos vamos a estar dando leñazos tu y yo xD
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Lo que imaginaba he mirado en la base de datos esta y pues ya hemso jugado en la misma mesa jeje.

Enfrentamientos directos 5, y los gane yo, pero solo te saque las ciegas, asi que 0,09$

Vamos que no nos tenemos que guardar rencor xD

Hemos estado 66 manos en la misma mesa y no me has saludado y ahora no me vengas con la excusa de que no me conocias :D
    • yenyere
      yenyere
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 25
      Sin rencores :P , la proxima vez que nos encontremos saludo porque no conocia pokerstrategas en el limite asi que nunca saludo :D , exitos y nos veremos pronto...