Un tilt me hizo perder beneficios. Necesito vacaciones y vuestros consejos.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Juego en una filial de Cake Poker y me cambio el nombre cada mes o así.
      Para amigos del Sharkscope, jcm76, ElLagarto y TheDevilBet son de los últimos.

Tenía un ROI buenísimo en S&G. Entre todas las salas, una media del 19%. Tenía 650$ de bankroll sólo en esa sala de Cake y jugaba de 2,5 y 5 $ de buy-in. Me iba tan bien que hace cosa de un mes incluso hice un retiro de 200$.
      Aún me queda fondo de armario y mi mayor problema, pensaba, es que hago cuando llego al HU hago muchos segundos.

Así que me puse a jugar HU turbo de vez en cuando para practicar. Y al principio bien... (las gallinas que entran por las que salen).
      Después mejoré y a veces ganaba cuatro o cinco seguidos, incluso más.
      Peeero... cuando perdía, hacía una martingala: jugaba con el doble de buy-in para recuperar lo perdido (ya se masca la tragedia, ¿eh?)

Anteayer tuve un down en HU del diablo. (Digo down porque en ningún momento tuve la sensación de jugar peor que los villanos). Jugadas memorables:
      -Pillé escalera flopeada, la jugué despacio y el otro enganchó full runner/runner.
      -Pillo dobles en el flop, el otro pegando fuerte, lo envido y paga, muestra ases, se dobla la carta blanca del flop en el turn y le da dobles superiores.
      -Pillo trío, el otro con escalera a dos puntas y proyecto de color mete fuerte. Lo envido. Paga un coin. Cómo no, le sale.
      -Un HU durísimo, ciegas altas, puro ICM. Me envidan y pago con KTs. El villano muestra AQs. Me flopean dobles. River, una J que le da escalera.
      -Pillo color a la dama, el otro al rey.

Así que, on-extreme-tilt, plegué velas cuando el sharkscope me dijo que ya había perdido 178$.

No voy a engañar a nadie: sentí pánico por el gambleo. Una sensación ludopática intensa, sudores fríos, ansiedad.
      Así que he sacado el bankroll de casi todas mis salas, unos 380$ que han ido directos a la tarjeta de Neteller y que voy a emplear en darme un capricho y desintoxicarme un poco de tanto póker.
      (Volveré: soy ganador en S&G y un mal día no me va a joder varios meses de estudio y buen juego.)

Tras este rollo, la pregunta es:

Una vez que vuelva al póker (obvio que nunca volveré a jugar HU en martingala), ¿qué hago?
      ¿Comienzo por los S&G de 2,5$ a modo de correctivo o empiezo por donde estaba, en 5$?

¿Qué haríais vosotros?
  • 1 respuesta
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Gran consejo para tener exito casi el 100% de las veces, estudio y juego dentro del bank!

La pregunta de 2,5 o de 5? la respuesta está en tu bank si te encunentras bien en esos niveles, con 250 de bank juega los de 5 y con un bank de 100 a 200 puedes seguir en lso de 2,5 o fijate algún intermedio si hay.

PD. si dejas de jugar un tiempo talvez podrias empezar desde los de 2,5 para luego subir comodo pero si sientes que puedes con los de 5 a por ellos!