Incursionando mas seriamente en los SNG

• mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola queria ver que opinan de mis primeras sesiones mas "serias" jugando sng. He intentado aplicar todo lo leido en la estrategia, jugando concentrado, y tomando como base los entrenamientos y videos de Danport (muchas gracias!)

Aqui estan mis graficos segun Sharkscope:

Es solo para Fulltilt el grafico. Comence en Fulltilt con $0 jeje, jugue un freeroll y sali numero 9 creo y me dieron 2 dolares, con esos dos dolares jugue NL10 SSS hasta aproximadamente tener 17-19 dolares, luego comence a jugar sng como se ve en el grafico y me la jugue por un MTT de 1 dolar (90 personas) del cual sali tercero (en la mesa final era chipleader pero cometi un par de errores que me costaron caro) y eso me sumo aprox 9 dolares de premio, esto le sumo las ganancias de mis primeras incursiones en los SNG de forma mas concentrada e intentando no cometer errores :) , actualmente tengo 36 dolares en FT :)

A ver si me peuden decir que opinan, los datos son:

Games playes: 16
      Av profit: $1
      Av Stake: $1
      ROI: 72% (se que es insostenible jeje)
      Total profit sng: 16$
      ITM: 61,11% :)

espero sus opiniones y luego posteare varias manos dudosas, hasta un AA que me crackearon con 77 con 7 en el river, quede con 115 fichas y luego logre llegar a ITM (tercero) jeje, bueno es un gran logro para mi... " a chip and a chair"

cualquier recomendacion es bienvenida
  • 4 respuestas