no recibo los $50 usd en party

• aap1975
      aap1975
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 1
      ya envie el mail con mi documento y me respondieron con el siguiente mensaje

Hello,

we have check your Account. There are some consonances with other Users.
      If it is possible we would like to contact you by Phone. Please send us an appointment to call you.
      It only takes a few minutes and will be very easy.
      We sincerely apologize for any inconvenience caused to you.

Kind Regards

PokerStrategy Team

que debo hacer por favor!!!
  • 3 respuestas
    • pipino83
      pipino83
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 1
      HOLA, TENGO UN INCONVENIENTE Y ES SOBRE QUE EL BONO NUNCA ME LLEGO, COMETI UN ERROR AL ESCRIBIR MAL EL NOMBRE DE MI AMIGO QUE ME REFIRIO COMO PODRIA CORREJIR ESTO PORQUE EN VERDAD ME GUSTARIA MUCHO APLICAR LOS CONOCIMIENTOS DE LA PAGINA ME PARECEN MUY BUENOS...

GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO PRONTA RESPUESTA
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de pipino83
      HOLA, TENGO UN INCONVENIENTE Y ES SOBRE QUE EL BONO NUNCA ME LLEGO, COMETI UN ERROR AL ESCRIBIR MAL EL NOMBRE DE MI AMIGO QUE ME REFIRIO COMO PODRIA CORREJIR ESTO PORQUE EN VERDAD ME GUSTARIA MUCHO APLICAR LOS CONOCIMIENTOS DE LA PAGINA ME PARECEN MUY BUENOS...

GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO PRONTA RESPUESTA
      Pues si te registraste y pasaste el quiz entonces te daran el bono , no tiene nada q ver si escribiste bien o mal el nombre de tu amigo -_- , solo q ya no le generaras dinero a el .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      @aap1975 Vas a recibir tu dinero pronto ya estás en las listas de trasnferencias! Felicidades!

@pipino83 También recibiras tu dinero pronto! pero no podemos cambiar el nombre de la persona que te afilió... disculpa!

Un saludo
      Mauricio