FR (Hasta NL25) AJ con flop K K K

• pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 43
      Esta es divertida, pero dudo de si la jugué bien o no:

Cuando sale el flop y toda la mesa se queda flipando, un villano intenta una mierda de subida que no me creo por ser demasiado baja. Como podeis ver en la otra mano que he posteado, tengo una mania a 3betear las subidas que no me creo que me lleva por el camino de la ruina, pero eso es lo que le hize. 3beteo y se tira todo el mundo menos él.
      Sin ligar nada, no vuelvo a actuar y el tampoco, así que en el showdown me deja el culete pelao con 88

Known players:     
      BB:
      $2,30
      Hero:
      $1,86
      CO:
      $4,02
      BU:
      $1,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:club: , A:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,08, CO calls $0,08, BU calls $0,08, SB folds, BB calls $0,06.

Flop: ($0,33) K:spade: , K:club: , K:heart: (5 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks, BU bets $0,08, BB folds, Hero raises to $0,24, CO folds, BU calls $0,16.

Turn: ($0,81) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($0,81) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $0,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Jc Ad)
      BU shows full house, reyes sobre ochos (8s 8c)

BU wins with full house, reyes sobre ochos (8s 8c)
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      resubir no tiene ningun sentido IMO en ese flop ch/raise no aparentas nada ya que kon poker de K's no harías eso. creo que puedes jugar ch/call o bet/f flop aunke prefiero la primera opcion y ke salga alguna de tus outs J/A ya que konrta kualkier pareja te gana.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola pan0pticon !

En el flop deberías jugar check/fold ya que cualquier pareja nos está ganando en este momento. No tiene sentido como dice odineH resubir aquí, no se va a tirar con su fullhouse (si lleva pp). Ante esa apuesta ridícula si que pagaría una vez a ver si sale una de nuestras 6 outs.

En el turn si no nos sale c/f y a otra cosa. Olvídate de reraises en el flop de bluff porque no es rentable en microlimites, el dinero no vendrá por ahí ! Recuerda, ABC Poker !

Un saludo,

Joanma