Limite de Trasnsacciones

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Alguien tiene limite infinito de transacciones salientes?

Lo que pasa es que agote mi limite y no puedo sacar dinero a ningun lado hasta que pasen 90 dias... O sea tengo el dinero parado... Que puedo hacer? tengo como 400 usd parados sin poder sacarlos a nungun lado/.....

Saludos
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola elvichente !,

La verdad que no sé qué puedas hacer en ese caso, pero estoy seguro que algún pokerstratega te ayudará.

Saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Chente,

Comunícate con el soporte de Moneybookers, ve a la sección de ayuda vía email y desde allí te puedes asesorar si puedes aumentar estos límites. Por lo general después de llegado a limite en estos 90 días no queda más que esperar, pero seguro que si les consultas podrán darte alguna solución.

Saludos,
      Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de bnielzen
      Hola Chente,

Comunícate con el soporte de Moneybookers, ve a la sección de ayuda vía email y desde allí te puedes asesorar si puedes aumentar estos límites. Por lo general después de llegado a limite en estos 90 días no queda más que esperar, pero seguro que si les consultas podrán darte alguna solución.

Saludos,
      Nielzen.

pues si fue lo que hice, pero me pidieron un monton de cosas, que desde aqui canada no puedo hacer nada, tengo que esperar a que llegue a mexico.. jaja, ni modo a esperar
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Tienes que verificar todo lo que pueda: tarjeta de credito, cuenta bancaria y direccion.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, habrá que esperar. Cualquier cosa me escribes.

Saludos,
      Nielzen.