FR (0.25/0.50) alguien me explica por qué me hace call?

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      El tipo es uno que acaba de subir de Nl25 (o eso pone pokertableratings) no tengo stats suyas.
      No se por qué me hace call, aclarar que shoveé instant en el river.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $30.95
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $52.25
      MP3(Hero):
      $53.20
      CO:
      $53.25
      BU:
      $46.05
      SB:
      $106.10
      BB:
      $37.40
      UTG1:
      $73.35

Preflop: Hero is MP3 with 6, A.
      4 folds, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, 3 folds.

Flop: ($3.75) Q, A, T (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.50, Hero calls $3.50.

Turn: ($10.75) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $9.00, Hero raises to $20.00, CO calls $11.00.

River: ($50.75) K (2 players)
      Hero bets $28.20, CO calls $28.20.

Final Pot: $107.15.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(6 A).
      CO shows two pairs, aces and tens(T A).

CO wins with two pairs, aces and tens(T A).
  • 3 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

yo creo q te hace call porq te pone en una mano peor ya q tu minraise del T no repesenta nada y el shove no le mete miedo tampoco. Seguramente penso si tiene Jx mala suerte, a todo lo demas le gano

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas jcscore!

te hace call pues pq es 1 poco fish xD , pero eso dejalo a un lado. aqui prefiero un cbetflop porque si que te pagara algo como QK TK TJ QJ , ademas si te resube en el flop estas muerto = pq casi nunca blufeara aqui. tal como la jugaste es un bluff y no me gusta pq tu mano puede tener sd value, si piensas que es tan bluffer que te puede estar metiendo pots de bluff mejor c/c turn, c/r no me gusta. el beteando tan fuerte en el turn parece que quiere stakearte pronto y defender o tiene Dobles/TT/escalera o tiene bluff pq con QK TK TJ QJ posiblemente se de cbeh, asi que si haces un c/r siempre tiras a sus bluffs y te pagan sus manos con valor.
      en el momento que te paga el turn normalmente tendras poca FE en casi cualquier river.

saludos

dani
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Esque con mi raise turn quería tirar a manos como un StraightDraw, o a unas dobles QT o AT (cosa que no conseguí).
      Respecto a hacer la Cbet, solo le voy a tirar si leva pp, y desde CO su CC se expande mucho, con lo cual no sabria por qué me está pagando, y preferí llevar la accion al turn, donde ya le puse rápidamente en dobles, y me descolocó completamente que el tio haya sido tan fish de pagar en el turn, pero luego con ese "out falso" que me cayó en el river prácticamente me adjudicaba la mano, cosa que no fue así.