FR (Hasta NL25) Aplicando las correcciones de los expertos

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG HunS***1 ($1.61)
      UTG+1 begg***2 ($4.41)
      MP1 Feya***3 ($4.49)
      MP2 Thom***4 ($6.99)
      MP3 Hero ($4)
      CO InSe***7 ($4.23)
      BTN just***8 ($2.88)
      SB divn***9 ($0.76)
      BB mont***10 ($3.52)

Pre-Flop: ($0.06, 9 players) Hero is MP3 K:spade: A:spade:
      4 folds, Hero raises to $0.16, InSe***7 raises to $0.50, 3 folds, Hero raises to $1.20, InSe***7 folds

Final Pot: $1.76

Hero wins $1.76 (net +$0.56)

InSe***7 lost $0.50

En este caso, ante un All-in tendría que foldear porque el villano es un regular bastante correcto en su juego y algo tight.

¿Es correcta la idea?

La subida, ¿está bien o algo grande?
  • 7 respuestas
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola F3rn4nd0s :)

Si tenemos datos de que el villano hace mucho 3bet de farol o se tira mucho a 4bet podemos realizar este movimiento (para tener unos datos medianamente fiables de 3bet debemos tener alrededor de unas 500 manos). Si no tenemos datos del villano y su 3bet es inferior a 3 lo mejor sería foldear ante su 3bet si estamos ante un BSS como es el caso.

El 4bet light si pretendías tirarte a su raise AI me parece correcto ya que así no nos comprometemos con el bote, de todos modos te aconsejaría que el mínimo fuese x2,7 osea a 1,35$.

Por otra parte si realizas este tipo de 4bet light en NL5 te aconsejaría que cuando tengas mano los hagas de igual forma para no dar tells.

Un saludo!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Gracias por el comentario.

En mi sala no hay stats. Este es un villano que llevo viendo que me resube y siempre me he tirado puesto que lo veo que lo hace poco, es muy tight, por eso, ahora con mano, quise ver si era capaz de tirarse o se iba all-in. Me interesa saber que tengo FE con él pues así se lo podré hacer con un rango más amplio.

He llegado a tirar JJ ante una 3bet de este jugador, ahora se que puedo jugarla de 4bet light o eso creo entender.

El hecho que no permitan stats en mi sala tiene estas cosas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      en nl5 no hay 4bet light sino kieres meter la kaja con AKs tirate a su 3bet. deja 4bet light , 3bet light, etc.. para nl50 +
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de 6toViera

Si tenemos datos de que el villano hace mucho 3bet de farol o se tira mucho a 4bet podemos realizar este movimiento (para tener unos datos medianamente fiables de 3bet debemos tener alrededor de unas 500 manos). Si no tenemos datos del villano y su 3bet es inferior a 3 lo mejor sería foldear ante su 3bet si estamos ante un BSS como es el caso.

+1

Está perfectamente explicado
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      En mi sala no se pueden usar stats por lo que AK irá al mazo la mayoría de las veces.

La verdad que por muy fish que sea el villano el rango que usan para ir all-in es de AQ+/77+ como máximo y AK contra ese rango es un flip, con lo que no merece la pena a no ser que haya dinero muerto de por medio.

Lo bueno es identificar a estos personajes puesto que con TT-QQ si es bueno ir ALl-in con ellos.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      F3rn4nd0s, un 3% significa que hace 3Bet con JJ+ AK así que si lo has visto hacerlo alguna vez con peores manos ya puedes 4Betearlo normalmente.

En zona de robo/rerobo puedes quebrar perfectamente con QQ+ AK e incluso con TT, JJ y AQ si sabes que tu rival es loose.

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Entendido.

Pondré notas al que vea por si me enfrento a él en posteriores manos.

Me piro a la sesión que sino no salgo del foro joder y habrá que jugar también no?

Salu2. :tongue: