Mis stats después de 10k manos

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola a todos, hoy por fin acabo de superar el escalón de las 10k manos jugadas y me gustaría saber cómo veis mis estadísticas por el momento. Juego 0,02-0,04 en Poker Stars:

-Winrate: 5,54bb/100 (big blinds, sé que aún esto no es muy representativo...)

-VPIP: 13,3%
      -PFR: 7,5%
      -AF: 1,4
      -WTSD: 25,8%

A ver si me podeis comentar un poco qué tengo que mejorar.

Un saludo!!
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es FR no?

El vipip es correcto pero puede estar más alto. En estos niveles no hace falta. El pfr tb puede subir un pelín.
      AF no lo se no me acuerdo y el WTS no está muy bajo??

Me vas a perdonar pero desde que estoy en SH no me acuerdo de las stats de FR...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Erwitt.

Podrías ampliar más tu rango, tanto preflop como postflop. Parece que muchas veces tiras la mejor mano antes del SD, así que trata que esa stat suba hasta 33-35%. Luego la agresividad en este nivel no es muy importante pero te puede beneficiar en ciertos spots en los que quieres obtener más valor, no esta mal el 1.4, pero se podría revisar para saber si estas siendo muy pasivo o no.

Luego el vpip y el PFR los veo un poco bajitos, pero solo un poco ehh. Podrías aprovechar más los botes multiway con manos más especulativas, pero evita hacer esto si tu juego postflop no es muy bueno ya.

Bueno, en resumen yo veo bien tus stats y si te estan dando beneficios no veo que sea necesario cambiar :D