Propuesta Entrenamientos BSS por Niveles YA!

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Voy a proponeros una idea que hemos estado pensando tanto Piju16 como yo en los últimos dias. Se trata de mejorar el sistema de entrenamientos para la BSS según el nivel en el que estemos jugando.

Piju16 y yo estamos actualmente jugando BSS NL50 y por tanto acudimos a los entrenamientos de los viernes de Samy/Erick222. Venimos notando que en estos entrenamientos la media de oyentes es de unos 40/50, pero parece ser que el 70% de ellos no está jugando en ese nivel todavía (o sea, juegan en NL5-10).

¿ Cual es el problema de esto ?:

- La gente que juega en NL5-10 empieza a preguntar muchas cosas básicas de la estrategia o fuera de lugar (4bet lights en microlimites, guerras de ciegas, floatings) para el nivel en el que juegan (que solo requiere ABC Poker).

Esto entorpece la dinámica del entrenamiento ya que el entrenador tiene que estar contestando cosas que no debería ya que el entrenamiento está enfocado a juego avanzado de NL50 (y ya que solo tenemos uno a la semana, queremos poder aprovecharlo al máximo).

Por tanto lo que pido es es lo siguiente:

- Aumentar el número de entrenamientos BSS a 3 por semana (uno para NL10, otro para NL25 y otro para NL50). Además, para evitar que los jugadores de NL10 vayan al de NL50, pondría el requisito mínimo por nivel según status:

NL10 - Bronce+
      NL25 - Plata+
      NL 50 - Oro+

No hay nadie que juegue NL50 y no sea Oro, por tanto, con este pequeño cambio el entrenamiento sería mas dinámico y aprovechable para lo que REALMENTE está hecho.

[[Esta propuesta parece que perjudica a los jugadores que juegan niveles bajos pero no es así. El jugar en NL10 no requiere de los conceptos avanzados que se imparten en los coachs de NL50, por tanto, de lo único que sirben es para liar la perdiz y meterse en problemas en vez de dedicarse a aplicar ABC Poker.]]

pd: Los que esteis de acuerdo por favor opinad porque sino me voy a quedar solo contra los que no !!! Es una cosa que beneifcia a toda la comunidad aunque no lo querais ver asi !
  • 7 respuestas