Capital inicial en FTP no acepta?

• cesarmillones
      cesarmillones
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 6
      Hola amigos de la comunidad de pokerstrategy, justo despues de haber pasado el quiz mi siguiente opcion fue escojer la sala de poker para recibir mi capital inicial y yo seleccione la sala de Fulltiltpoker pero hoy abro mi cuenta y sale en la pagina cuando voy a la opcion de configuracion de perfil una ventana de color rosada indicando que aun no he seleccionado mi sala para el deposito de mi bono (APESAR DE QUE ESTOY YA CON UN CHECK EN LA PAGINA DE FULLTILTPOKER o mejor dicho longeado) mi pregunta es que debo hacer en este caso esperar o darme un check en otra sala de poker como POKERSTAR porque tengo entendido que FTP no acepta a jugadores SSS sera por ese motivo que no puedo recibir mi capital inicial ahi? espero sus respuestas muchas gracias
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cesarmillones

En efecto, puede ser que haya sido porque no se puede jugar la SSS de momento en FullTilt, te recomiendo que contactes con nuestro soporte para preguntarles acerca del tema, explicandoles toda la situacion, ellos te podran ayudar, para contacatarlos haz click aqui: » Ayuda-Soporte

Mientras recibes el capital inicial, te recomiendo estos enlaces que te seran de gran utilidad para incrementar tu nivel de juego:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos y bienvenido a PokerStrategy!

AGPEBRU
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      ¿Hay algun tipo de posibilidad de q pokerstrategy informe de forma publica de los cambios que realiza? La verdad, no me parece tan dificil. Igual con esto como con todo, se anuncian a bombo y platillo muchas cosas, me parece bien, pero tmb se pueden anunciar noticias no tan gratas, como esta, o que tal entrenador se ha ido, o que se ha cancelado alguna promocion.

Esto puede parecer una tonteria, pero estoy intentando conseguir el mayor numero de referidos posibles, cosa que beneficia tanto a mi como a pokerstrategy, esto es una obviedad. El caso es, que yo suelo recomendar en las webs, a los amigos, y en videos que tengo en youtube la eleccion de full tilt, y doy explicaciones precisas de como ha de ser el registro, el caso es, que entiendo perfectamente q por una razon y otra, pokerstrategy haga cambios... PERO NO PUEDE SER TAN DIFICIL COMUNICARLO Y QUE NOS ENTEREMOS DE LAS COSAS QUE AQUI SUCEDEN POR OTRAS WEBS, O ACCIDENTALMENTE EN EL FORO...

NO PUEDE SER TAN DIFICIL... TRATAR DE HACER LAS COSAS UN POCO MEJOR!

original de AGPEBRU
      Hola cesarmillones

En efecto, puede ser que haya sido porque no se puede jugar la SSS de momento en FullTilt, te recomiendo que contactes con nuestro soporte para preguntarles acerca del tema, explicandoles toda la situacion, ellos te podran ayudar, para contacatarlos haz click aqui: » Ayuda-Soporte

Mientras recibes el capital inicial, te recomiendo estos enlaces que te seran de gran utilidad para incrementar tu nivel de juego:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos y bienvenido a PokerStrategy!

AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Bouvilla

Pasare esta sugerencia a los admins. asi se podran saber futuros cambios realizados.

Tengo entendido que solamente no se puede recibir el capital inicial en FTP para los jugadores que pasan el quiz de "No Limit", igual despues te lo confirmo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Bouvilla

Pasare esta sugerencia a los admins. asi se podran saber futuros cambios realizados.

Tengo entendido que solamente no se puede recibir el capital inicial en FTP para los jugadores que pasan el quiz de "No Limit", igual despues te lo confirmo.

Saludos,
      AGPEBRU
      Muchas gracias Agpebru! Te agradeceria mucho esa informacion!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada!, el lunes te lo informo en este post.

Saludos
    • cesarmillones
      cesarmillones
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 6
      OK AGPEBRU gracias por la informacion bueno creo que empezare a descargarme el sofwar de pokerstart pero voy a esperar respuestas de el soporte tecnico y por otro lado los articulos de las estrategyas no salen completos que mala suerte!!! sera porque aun soy basico xD ya espero ser bronce para ir con todos los articulos. bye

Saludos y suerte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Bouvilla

Te informo que es como te decia en el otro post, si el usuario hace el Quiz en No Limit no se le abrira FT como opcion para recibir capital inicial, pero si el Quiz lo hace en las otras modalidades entonces si podra elegir FullTilt.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Bouvilla

Te informo que es como te decia en el otro post, si el usuario hace el Quiz en No Limit no se le abrira FT como opcion para recibir capital inicial, pero si el Quiz lo hace en las otras modalidades entonces si podra elegir FullTilt.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias Agpebru :)
      Hay muchas cosas buenas en pokerstrategy, unas cuantas q creo q deberian mejorar pq no las considero tan buenas, pero el trabajo q realizais por lo general los administradores del foro se acerca a la excelencia profesional.
      Una vez mas, gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Estamos a la orden :) y cualquier cosa no dudes en postear!

Muchas gracias por tus conceptos hacia el personal de PStrategy ;)

Saludos!