bss algunos problemitas...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hola gente escribo para ver si puedo recibir algun tipo de recomendaciones y ver si esto es normal o estoy cometiendo muchos errores....??????????

llevo jugadas relativamente pocas manos ... unas 5000, no ´tuve la oportunidad de jugar mucho tiempo, y hace una semana q estoy sin internet..

el problema es el siguiente:

no se q es lo q estaré haciendo mal... estoy jugando bss siguiendo las tablas (procurandolas seguirlas al pie de la letra), juego en party poker arranque jugando sss en NL10 pero me dieron un cro de derecha ( me sentia re fuera de bank y baje a 44$ luego arranque a jugar bss y subi a 50 de nuevo pero ahora baje devuelta pero a 42$ ( con esas cosas de los bad bets y todo eso q quiero no tratar de echarle la culpa etc etc etc...) la cuestión es q yo veo q no pierdo cajas directamente en una mano, sino q voy perdiendo mucho en ciegas y en foldear manos ( para no perder mas ) pero siempre me termina dando saldo negativo estos ultimos días, la cuestión es q como q siempre me pasa lo mismo hay mucho villano q paga mucho y q va mucho all in ( pero mucho) ponele en el flop despues de hacer cbet o antes de cara ...
      y me la paso foldeando manos...
      solo llego a ser positivo cuando pego una buena mano...
      pero no termino positivo en alguna mesa sin haber sacado una caja... es decir siendo agresor , C bet, etc...

q tengo q hacer con mi juego acotar el rango con lo q subo ( por q me van mucho all in ), esperar mejores manos para subir???, dejar de subir con algunas manos marginales ????

no se espero consejos, igual recien comienzo... pero como a todos , me imagino, no me gusta perder ... no me enojo, trato de buscar soluciones, por hay es bastante prematuro... pero bue gracias...
  • 2 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Supongo que estarás jugando Nl5.. o nl2,,, a mi me pasa lo mismo en cierto sentido. Ya de por sí en estos niveles son unos locos de mierda, se van allin con cualquiera.. o con un top pair y cosas así, despues de foldear un par de manos, no ligar nada, perder muchas ciegas.. miras tu cuenta y perdiste dos cajas. Pero cuando ligás fuerte ellos siguen manteniendo el juego agresivo y estupido que siempre, por ende, te pagan la caja entera :P . La ganancia está en minimizar las perdidas (aunque a veces foldiemos la mejor mano) y sacarles la caja entera cuando ligamos.

Yo no sé si en límites bajos habria que ser tan roca postflop pero bueno.. en NL5 de a poquito voy obteniendo resultados.

Suerte y que mejore la cosa.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      muchas gracias por la respuesta...

si estoy jugando nl2, por suerte estos ultimos días la paciencia da resultado, el sabado tenía 42 y ahora tengo 54, espero no qmarme :)

estoy siguiendo el abc de samy subiendo los pares la verdad no puedo hablar mucho, no tengo muuuuuchas manos. pero bastante efectivo por ahora...

creo q debe ser cuestión de no desesperarse y ser perseverante, esperemos :) ...

voy a tratar de minimizar las perdidas tratando de distinguir lo q es la mala suerte y una mala jugada, y controlar el tilt...

gracias...