FR (Hasta NL25) Es easy fold? o se puede jugar así?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Bueas!!

esta mano me pilló después de que me ganaran KK de un riverazo con 78of...

El VPIP del villano era de 33$, y no lo podía poner en overpair porque sólo me hizo call preflop

pienso que si el flop hubiese sido : 5TT no habría estado mal jugarla fuerte en flop pero yo en ese moemento pensé que si tenía trips me haría call y no lo ponía en el diez por el rango de manos, ya que no me iba a pagar el raise con TJ TQ TK AT....

yo pensaba que llevaría AJ AQ AK o una pareja baja...

Bueno pienso que el fold en flop es lo correcto en esta situación, pero no estoy para nada seguro ?(

aver si me echais una mano ..

1saludo!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($3.21)
      BB ($3.78)
      UTG ($4.11)
      Hero ($4.95)
      UTG+2 ($5.41)
      MP1 ($4.70)
      MP2 ($2.49)
      CO ($3.52)
      BTN ($8.58)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

fold, Hero raises to $0.20, fold, fold, MP2 calls $0.20, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.47) 5:spade: T:spade: 5:club:

Hero bets $0.30, MP2 raises to $0.60, Hero raises to $2.70, MP2 calls $1.69 (AI)

TURN ($5.05) 5:spade: T:spade: 5:club: J:diamond:

RIVER ($5.05) 5:spade: T:spade: 5:club: J:diamond: Q:spade:

Hero shows 7:spade: 7:heart:
      (Pre 20%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

MP2 shows K:diamond: K:spade:
      (Pre 80%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

MP2 wins $4.80
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis !

Aunque el villano sea muy loose y un poco fish, tenemos que jugar standard en microlimites para salir ganadores !

Con 77 jugamos por set value y contra un villano haremos nuestra cbet. Ante su resubida debemos jugar FOLD porque nos ganan demasiadas manos aquí. Está claro que no llevará trips pero puede llevar Tx-88-99 etc etc que son manos que están en su rango perfectamente. Creo que te dejastes llevar demasiado por la imagen de fish del villano.

Notita al villano que hace Cold Call PF con KK. Que lo siga haciendo que cuando liges tu set podrá decir adios a su caja !

Un saludo,
      Joanma