Consejo comprar pc nuevo y modem

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, me quiero comprar un ordenador portátil (laptop creo que lo llaman por otros lares) para jugar al poker. Agradecería consejos sobre que tipo de portátil es bueno para esto, contando con la memoría necesaría también para las bases de datos de los programas de trackeo.

Por otro lado, también me gustaría jugar con modem usb en ese portátil, alguien juega por usb modem? que tal va? me pueden aconsejar?

Un saludo¡¡ :)

edito: me puedo gastar hasta 2.000 € pues lo compro a plazos, pero mientras menos necesite gastarme mejor.
  • 3 respuestas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Me compre una laptop para jugar al poker hacer muy poquito tiempo y la verdad que es lo mejor que podia haber echo.

Tengo una MSI

Dual Core 2.1
      4GB de Ram
      Gefoce 8200 1GB
      500 GB de disco

Le enchufo un Monitor de 24" y juego tranquilo muy tranquilo.
      Yo croe que si la vas a usar para jugar al poker mucho mas que esto no vas a necesitar.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Muchas gracias w1nnahhhhhh¡¡ lo miraré. Saludos¡¡
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Iballa
      Hola, me quiero comprar un ordenador portátil (laptop creo que lo llaman por otros lares) para jugar al poker. Agradecería consejos sobre que tipo de portátil es bueno para esto, contando con la memoría necesaría también para las bases de datos de los programas de trackeo.

Por otro lado, también me gustaría jugar con modem usb en ese portátil, alguien juega por usb modem? que tal va? me pueden aconsejar?

Un saludo¡¡ :)

edito: me puedo gastar hasta 2.000 € pues lo compro a plazos, pero mientras menos necesite gastarme mejor.
      Yo jugue unas manos en Frutillar, al sur del mundo, en el laptop de mi hermana. Costo 500 euros (estoy haciendo un ratio euro/peso chileno) y con la banda ancha móvil de mi padre. Fue como estar en casa, para jugar al poker no necesitamos una tremenda maquina, neceistamos algo semi-actualizado y estamos bien. Supongo que con 500 euros te deberías comprar algo mejor en España, no sé como estara la inflación por allá, y creo que la banda ancha movil también debe ser buena. Por lo menos, la de mi viejo era Movistar - trabaja para esa transnacional- y estabamos en Llanquihue, al sur del mundo, nunca esperé que andubiera tan bien la banda ancha.

Baje películas a 260 kylobytes por segundo. Así de bien andaba. Una sola vez se me callo, pero nunca más paso ;) .

Saludos