FR (Hasta NL25) Dudas Manos HM

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No si va este tema aca pero bueno..

Quiero saber si en el HM esta la opción para postear las manos ocultando el resutado como en el Elephant, para que se puedan analizar las manos sin verlo y despues el que quiera lo hace..

Saludos.
  • 13 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Matiazf !

La única forma que conozco en el HoldemManager de eliminar el resultado de las manos es manualmente al postearlas en el foro. Es cierto que la opción de "esconder" los resultados del Elephant es muy buena, pero creo que no cuesta tanto eliminar cada vez los resultados al postear las manos ;)

Un saludo,
      Joanma
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ah.. que lastima..

YO no quiero eliminar el resultado.. solo ocultarlo para que cuando evaluan las manos, los q quieren lo miran y los que no quieren No.

Hay algun comando en el foro para ocultar la letra? Por ejemplo, no funcionaria con los comando que usa el Elephant o no es tan sencillo?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de Matiazf
      Ah.. que lastima..

YO no quiero eliminar el resultado.. solo ocultarlo para que cuando evaluan las manos, los q quieren lo miran y los que no quieren No.

Hay algun comando en el foro para ocultar la letra? Por ejemplo, no funcionaria con los comando que usa el Elephant o no es tan sencillo?
      Yo creo que cuando conviertes la mano te da la misma opción que el elephant, puedes ocultar o borrar..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Mm.. si es asi lo estoy pasando por alto.. En que parte lo dice?
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      En el conversor de manos de pokerstrategy, una vez ya has convertido la mano, te da estas opciones..

-Show results
      -Show results (highlight)
      -Hide results

Esto está justo encima del código necessario para poder postear la mano en el foro

La verdad es que puede que me esté flipando, pero diría que show results highlight debe ser mostrar, pero "escondido"..

Un saludo Matiazf!

P.S. si no lo es, perdón por la equivocación :f_biggrin:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si.. en eso tenes razon..

El tema es que yo estoy hablando del HM y de alguna opcion directa para hacerlo..

Sino es correcta tu observación :) pero tendria q llevar la mano desde el HM al conversor para luego pegarla en el foro jeje :P

No es mucho trabajo pero bueno, un programa tan complejo lo podria tener :)

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Ah vale..

Pero que se puede pegar manos del HM directament al foro de ps sin pasarlo por el conversor?

La verdad es que entonces no te puedo ayudar, porqué no tengo ni idea de si se puede hacer, pero lo dudo ;)

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Matiazf
      Si.. en eso tenes razon..

El tema es que yo estoy hablando del HM y de alguna opcion directa para hacerlo..

Sino es correcta tu observación :) pero tendria q llevar la mano desde el HM al conversor para luego pegarla en el foro jeje :P

No es mucho trabajo pero bueno, un programa tan complejo lo podria tener :)

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
      Para el HM no existe esa opcion, se hace manualmente o nada.

Tampoco cuesta tanto borrarlo cada vez, no? Eso es lo que hago yo.

Un saludo,
      Joanma
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de Matiazf

...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Matiazf
      original de Matiazf

...
      Lo que hacía yo era ponerlo de color Silver que se ve mas o menos mal y asi los que lo quieren ver que lo subrayen con el mouse y listo. Que te parece?
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      La verdad es que yo tambien hecho en falta esta opcion en el HM. Igual que el tema de postear stats, podria copiarte los sttas basicos de los jugadores implicados en el portapapeles para pegarlos y no tenerlo que subir manualmente que es un coñazo.

En el holdem manager convertis usando el formato 2+2 ese, no? O hay algun otro mejor?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de foldfiesta
      La verdad es que yo tambien hecho en falta esta opcion en el HM. Igual que el tema de postear stats, podria copiarte los sttas basicos de los jugadores implicados en el portapapeles para pegarlos y no tenerlo que subir manualmente que es un coñazo.

En el holdem manager convertis usando el formato 2+2 ese, no? O hay algun otro mejor?
      Yo uso el 2+2 desde que lo descubri...

Antes usaba lo de seleccionar una mano, clik derecho >> Copy Selected Hands to Clipboard

Luego iba a PokerStrategy.com Conversor de Manos y hacia Copy Paste, entonces CONVERTIA LA MANO Y la posteaba sin resultados aqui.

Un saludo !
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si.. yo tmb uso el 2+2..

Ya es hora que lo mejoren :)