Afiliarse a Fulltilt

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola a todos! Tengo un referido que iba a entar a jugar en fulltilt después de hacer el examen pero me dice que no le da la opción de entrar en Fulltilt, si en todas las demás salas, pero no en Fulltilt.

Esto es cierto o es que no ha mirado bien? Yo es que no he estado con él para que me enseñe lo que le sale pero me dice que puedo cogerla, alguién sabría decirme si ha cambiado algo fulltilt ultimamente?

Saluds!
  • 5 respuestas
    • vitty11
      vitty11
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 52
      No esta disponible porque an subido la entrada a sus mesas y no se puede aplicar la sss
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Y eso asunto de qué? Quiero decir, no puedes aplicar shortstack, pero puedes empezar jugando bss en NL2, de hecho era lo que mi colega iba a hacer ya que hay gente que no quiere jugar shortstack.

Me parece mal que lo hayan quitao la verdad ya que a mi parecer es una buena sala y la segunda mejor de internet. Yo creo que debería de poder afiliarse a la sala que cada uno quiera independientemente de lo que cada uno vaya a jugar. Si ahora alguno quiere jugar torneos en lugar de cash, no puede hacerlo en fulltilt?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JuanpeArake,

Es así tal cual, con los más recientes cambios en Fulltiltpoker en el buy in de las mesas cash se ha eliminado la opción de FTP para solicitar el capital inicial.

Aun cuando se pueda jugar otras modalidades y niveles creemos es lo mejor remover esta opción y que se seleccione otra de las plataformas ofrecidas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Que juegue BSS en NL2 tu colega no le aporta rake a PS ni a FTP. Es mejor tener un SSS en NL10 por eso está quitado.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pero si fulltilt es la mejor para iniciarse por el rake!

deberian añadirla de nuevo