FR (Hasta NL25) AA en el flop.

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Como odio estos flop con cartas dobladas, no se donde me dejan :f_biggrin:

MP1:
      $5,54
      Hero:
      $5,26

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,12, MP2 folds, Hero raises to $0,36, 4 folds, MP1 calls $0,24.

Flop: ($0,78) T:spade: , Q:diamond: , T:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,56,
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola judasniper !

Primero de todo lo siento por la larga espera que has tenido para que te evaluemos la mano, hemos tenido problemillas de tiempo.

Preflop si quieres hacer un 3bet te recomiendo hacerlo x3.5, o sea, a 0.42$ para dejar totalmente fuera de implícitas al villano y jugar un bote más grande postflop.

Al ser un 3bet pot, ya no nos preocupamos de que haya ligado sus trips o un set, porque hacer call preflop a nuestro 3bet con esas manos es EV- para el villano. Por tanto, con nuestra overpair vamos a ir siempre allin. Ante su donkbet yo resubiría para acabar AI en el flop. Te puede pagar con muchas manos que van por detrás si bien el flop no es especialmente bueno.

Recuerda que en ABC Poker, si en un 3bet pot tenemos Overpair siempre iremos allin sin miedo a sets/dobles en el flop. Si el villano ha ligado sus trips o Fullhouse con QQ le felicitamos y le ponemos notita de que hace call a un 3bet con QQ-Tx

Un saludo,

Joanma
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      No te preocupes por lo del tiempo, se que tienen mucho trabajo y que no es facil.

Bueno segun lo que me dices. y como veras acontinuacion e jugado mal en el flop.

Pues e hecho solo call.

Known players:       
      MP1:
      $5,54
      Hero:
      $5,26

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,12, MP2 folds, Hero raises to $0,36, 4 folds, MP1 calls $0,24.

Flop: ($0,78) T:spade: , Q:diamond: , T:heart: (2 players)
      MP1 bets $0,56, Hero calls $0,56.

Turn: ($1,90) T:diamond: (2 players)

Aqui va la otra parte de la mano, ahora cual es movimiento en el trun. despues de lo que me dices del 3-bet en flop, supongo que el movimiento correcto es el mismo. RESUBIR cierto????