FR (0.25/0.50) QQ 4Bet pot NL50 Nh HDP

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Pues nada, una más para la puta colección:

Villano 40/32 AF 2 en 100 manos

Si pago enseña K4 y peto el teclado...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($23.40)
      BB ($56.60)
      UTG ($31.90)
      UTG+1 ($96.10)
      UTG+2 ($104)
      MP1 ($40.25)
      MP2 ($30)
      CO ($38.45)
      Hero ($108)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $1, UTG+2 calls $1, MP1 raises to $4.50, fold, fold, Hero raises to $12.50, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $8

FLOP ($27.75) A:club: 3:diamond: K:heart:

MP1 checks, Hero checks

TURN ($27.75) A:club: 3:diamond: K:heart: 5:heart:

MP1 checks, Hero checks

RIVER ($27.75) A:club: 3:diamond: K:heart: 5:heart: 4:diamond:

MP1 bets $27.75 (AI), Hero folds

MP1 wins $26.40
  • 11 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      3bet más fuerte preflop.

Bet 1/2 pot flop.

Saludos
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Bickle
      3bet más fuerte preflop.

Bet 1/2 pot flop.

Saludos
      Yo hago el 4Bet, no se trata de un 3Bet ;)

4Bet = 25bbs = 12.50$

Postflop si hago cbet, con que manos peores me paga ? para mi es c/f...
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Cierto xD , no me preguntes porque pero pense era NL100 y vi el minraise como un call.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

Si te mete la caja siempre irás por detrás porque estás haciendo un 4bet sin estar implicado en la mano. Por eso, para no aislarte contra manos mejores haría non4bet aquí.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Si te mete la caja siempre irás por detrás porque estás haciendo un 4bet sin estar implicado en la mano. Por eso, para no aislarte contra manos mejores haría non4bet aquí.

Samy
      Jugamos non4bet y luego con ese flop c/f directamente.

Si no salen OC le aguantariamos la cbet y si mete 2n barrel fold ?

Si sale una OC le aguantamos una cbet y foldeamos ante un 2n barrel ?

Si con flop Axx Kxx nos hace cbet y en turn se pasa, apostamos o nos damos Cbeh tambien ??

GRACIAS !
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo siendo el agresor preflop habria hecho cbet baja, con 15$ yo creo k habria bastado o incluso 10$, con ese pot y ese flop, yo creo k el tio si no lleva AA o KK o AK se tira y con una pocket pair no te va a pagar ni con KX tampoco. Si te iguala la cbet ya si k check fold.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de elsuertudoo
      Yo siendo el agresor preflop habria hecho cbet baja, con 15$ yo creo k habria bastado o incluso 10$, con ese pot y ese flop, yo creo k el tio si no lleva AA o KK o AK se tira y con una pocket pair no te va a pagar ni con KX tampoco. Si te iguala la cbet ya si k check fold.
      El tema esque siendo un 4bet pot es difícil que el A o la K no esten en su rango. Y por tanto, si apuesto voy a tirar todas las manos de las que voy por delante (pp's). No creo que una cbet sea EV+ aquí.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Bueno si k tiraras a todas las manos peores, pero ske a ninguna de las peores les vas a sacar dinero. Es mas si te hacen una value bet en el river en vez de un all in como te ha hecho, no creo k te lo hagan con una baja pps te la haran como minimo con una K y en ese caso si igualas tambien iras por detras.
      Yo creo k aki la cbet es mas bien un bluff pero tiraras a todo excepto AA, KK o AK, y k te igualen con AK solo por los blockers. Asi k si, tiraras a todas las peores pero tambien a las mejores y evitaras k te pase eso del river.

Weno tampoco me hagas mucho caso, a mi me gusta blufear.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pero benja no interesa tirar manos peores pq en su rangosolo hay JJ AK normalmente, y konJJ no va a vbetear en el ninguna calle en un spot asi, entonces haces cbet al precio de regalar una caja si tiene cualquiera de las otras cartas que esten en su rango y hacer foldear a JJ a la cual vas ganando y no hace falta que te gastes ese dinero con la cbet.

con JJ el no va a blufear pq tiene sd value y no kreo k sea tan listo de blufear para tirar a QQ.

de todas formas el problema es preflop , no tu 4bet no tiene valor y es un bluff casi siempre, y con lo cual tu cbet en CASI cualquier flop tampoco tienevalor.
      edito: es 1 fish , no lo vi perode todas formas es complicado jugarlo asi, pq el 3betea a utg y tu le 4beteas...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      De acuerdo dani, entonces, dime, con que manos hago 4Bet preflop ??? AA KK ??? No entiendo bien este concepto porque precisamente así es como no balanceamos el 4Bet. Si juego asi JJ QQ, tambien debería hacer non4bet con AA y KK no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Samy
      Jugamos non4bet y luego con ese flop c/f directamente. SI

Si no salen OC le aguantariamos la cbet y si mete 2n barrel fold ? SEGURAMENTE, CON DRAWS PUSH FLOP PROB...

Si sale una OC le aguantamos una cbet y foldeamos ante un 2n barrel ? SEGURAMENTE, SEGÚN SU 3BET RANGE.

Si con flop Axx Kxx nos hace cbet y en turn se pasa, apostamos o nos damos Cbeh tambien ?? CHECK BEHIND, NO TE PAGA CON PEOR.

GRACIAS !