FR (0.25/0.50) Kk Nl50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Esta mano es una mierda porque estoy OOP y el call del villano IP es jodido. Que tenía que jugar bet/fold turn ? me parece demasiado weak jugar bet/fold sobretodo porque el villano no va a resubirme en un flop tan seco en el turn.

Explicaciones please !

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.45)
      BB ($45.50)
      UTG ($25.20)
      UTG+1 ($41.30)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($90.60)
      Hero ($56.30)
      BTN ($71.60)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

UTG calls $0.50, fold, fold, MP1 calls $0.50, Hero raises to $3, BTN calls $3, fold, fold, UTG calls $2.50, fold

FLOP ($10.25) J:diamond: 2:spade: T:heart:

UTG bets $1.50, Hero raises to $7, BTN calls $7, UTG folds

TURN ($25.75) J:diamond: 2:spade: T:heart: 8:club:

Hero checks, BTN bets $15, Hero calls $15

RIVER ($55.75) J:diamond: 2:spade: T:heart: 8:club: 5:spade:

Hero checks, BTN bets $23, Hero calls $23
  • 5 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Yo prefiero b/f turn, a ver que dice el matao del samu ;)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Bickle
      Bet/fold turn no me acaba de gustar por una razón en especial. No hay nada que proteger, por tanto el villano nunca nos va a resubir por valor en el turn. En todo caso haría call (y tambie podría hacer lo mismo con manos dominadas como KJ, AJ, J9-J7...).

Es complicada pero bueno necesito opiniones.
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Hola Joanma,
      En ese board creo que hubiese sido bueno probar un check/raise turn.
      Saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

os valgo yo ? :)

aqui el problema de tu c/c esque es un pot multi y casi nunca esta flotando con aire o semi-aire. entonces aqui su rango de call flop lo pongo en algo como 22-TT-JJ Jx y si es algo loss quizas T9 TQ..ect ,

ami me gusta bet/fold turn(ademas JQ ahora tiene una gutshot,JK es improbable, y AJ tiene TPTK;no la tirara tan facil y no queremos cbeh de su parte) o bloking river o c/f (depende del wtsd del villano y sus datos) esto para que no se de cbeh en el turn con Jx.

el pot no es pekeño que digamos y no kreo que transforme su Sd value en bluff, por lo que pagara su Jx otra calle mas y raiseara sus sets. en el river una block puede ser bueno si piensas que te paga Jx(por su wtsd) o c/f tambien es buena pq el no tendra Draw blokeamos KQ que es el unico posible, y con sus SD value se dara cbeh.

haber que te parece!

saludos

dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de JOANMA
      original de Bickle
      Bet/fold turn no me acaba de gustar por una razón en especial. No hay nada que proteger, por tanto el villano nunca nos va a resubir por valor en el turn. En todo caso haría call (y tambie podría hacer lo mismo con manos dominadas como KJ, AJ, J9-J7...).

Es complicada pero bueno necesito opiniones.
      yo kreo que en el turn con JT o 22 JJ TT deberia de resubir no quiere ver un 9 ni nada raro ni una overcard. pero si no decide slowplay no problem, pq en el river haremos block/fold o c/f si pensamos que no paga Jx pq no hay draw entonces su bet IP en el river es mano fuerte slow. que opinas?