Me quiero comprar un MAC. Opiniones???

• 28 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Arrikitran,

Voy a mover el post a la sección de smalltalk, allí te podrán dar opiniones diversas sobre este tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      yo tengo un macbook de 13.3 pulgadas y la verdad que tanto fulltilt como pokerstars me funcionan bastante bien (a veces se cierran subitamente, pero a los 10 segundo puedes volver a abrirlo y tenerlo funcionando, cosa que dudo que puedas hacer con windows!!)

respecto al holdem manager, no se si habran sacado version nueva para mac, pero la ultima vez que lo mire solo tenian para windows... en este caso, al igual que para jugar en otras salas, yo me baje un emulador de windows xp (luego hay que conseguir por ahi una licencia) y es como si tuvieras windows cuando arrancas el programa en cuestion, instalas los programas que quieras y a gamblear!!!.

espero que te haya servido de algo!
    • d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      A mi me funcionan bien las 2 salas FTP y PS.. no uso el holdem manager ni nada.
      Voy con el tiger. y la unica pega es que no se ponen en primer plano las ventanas cuando estas con otro programa trabajando, pero eso imagino que se podrá configurar... no piloto demasiado mac.

pero bueno... por si te sirve de algo... funcionar funcionan!! ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues estoy enamorado de mi macbook :P , el HM tampoco lo uso y no sabria decirte pero FT y PS sin problema alguno.

Una vez que pruebas mac no querras volver a windows :D ...

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tanto FTP como PS van de coña. Además, justo acaba de salir (de momento en versión beta) el PT3 para Mac. Para torneos y sits, sin embargo, sigo usando el Parallels con Windows, ya que ni el TopShark ni el SNG wizard funcionan en Mac (y el PT3 todavía genera algunos errores que supongo solucionanán conforme vayan depurando la versión).

También puede ser una información interesante que la licencia de PT3 permite usarlo tanto en Mac OS X como en Windows, incluso al mismo tiempo, sin violar la licencia (por ejemplo, jugando en una sala en Mac OS X y en otra en Windows con Parallels, opción que puede ser cómoda si trabajas con 2 pantallas).
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola yo estoy pensando cojerme el mac de la tienda de full tilt alguien lo tiene? merece la pena?es que yo de momento soy tio windows :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues pasanos las especificicaciones :) y haber que tal esta

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Joer, es que comprarme un mac para meterle el windows... jajajaja. Pero si no hay otra forma de poder usar el HM pues habra que hacer eso. Gracias por los comentariosss
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      y el elephant funciona con el MAC??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      GNU/Linux :heart:
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Aqui estan :

El Apple Macbook Pro tiene el procesador Intel más reciente, mayor disco duro, gran capacidad de memoria e incluso más funciones nuevas, todas dentro de su reducido tamaño. El MacBook Pro ofrece el rendimiento, la potencia y la conectividad de un ordenador de sobremesa, pero no le hace falta la mesa. El Core 2 Duo tiene un procesador de 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, 160 GB HDD, DVD±RW, Bluetooth 2.1, MacOS X 10.5, pantalla panorámica de 13.3 pulgadas y una cámara de 1280 x 800 (WXGA).
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de MrGrover
      Aqui estan :

El Apple Macbook Pro tiene el procesador Intel más reciente, mayor disco duro, gran capacidad de memoria e incluso más funciones nuevas, todas dentro de su reducido tamaño. El MacBook Pro ofrece el rendimiento, la potencia y la conectividad de un ordenador de sobremesa, pero no le hace falta la mesa. El Core 2 Duo tiene un procesador de 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, 160 GB HDD, DVD±RW, Bluetooth 2.1, MacOS X 10.5, pantalla panorámica de 13.3 pulgadas y una cámara de 1280 x 800 (WXGA).
      Para mí gusto tiene una pantalla algo pequeña y el disco duro es suficiente siempre y cuando no seas de los que empieza a guardar y guardar pelis.

Samy
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Gracias Samy no soy de guarder muchas pelis la panyalle mas o menos me convence pero como no conozco bien llos MAC ¿Merecela pena gastarse 270000 puntos en full tilt por el ordernador? son unos 360$ lo que me cuesta yo creo que si pero.....
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      El dinero que utilices en gastar un mac te armas un pc mounstro. Con la mitad de lo que gastarías en un mac tienes un pc más que decente para jugar poker. Ahora si quieres sí o sí un notebook, pues hay mejores alternativas por precio, cuando compras un mac pagas por la marca y un por un SO cerrado, nada más que eso.

Muchos dicen que por seguridad un Mac es seguro, si sabes cuidar un pc es muy difícil que te lo ataquen, muy, pero muy difícil. Es cosa de saber resguardar un pc y saber informarse, pero si te da flojera gasta 1000 dólares por un SO cerrado y hardware sobrevalorado.

Saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      original de Zbullterrier
      El dinero que utilices en gastar un mac te armas un pc mounstro. Con la mitad de lo que gastarías en un mac tienes un pc más que decente para jugar poker. Ahora si quieres sí o sí un notebook, pues hay mejores alternativas por precio, cuando compras un mac pagas por la marca y un por un SO cerrado, nada más que eso.

Muchos dicen que por seguridad un Mac es seguro, si sabes cuidar un pc es muy difícil que te lo ataquen, muy, pero muy difícil. Es cosa de saber resguardar un pc y saber informarse, pero si te da flojera gasta 1000 dólares por un SO cerrado y hardware sobrevalorado.

Saludos

Ya tengo ordenador para jugar en casa y ahora queria un portatil y como esta en la tienda de full tilt solo me cuesta 360$ si dices que vale 1000$ entonces es buena comprar gracias
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Hombre eso de un hardware sobrevalorado..... La principal diferencia entre pc y mac es que el mac usa tanto soft como hardware creados por la misma empresa, lo que a efectos de compatibilidad y maximizacion de recursos es bastante efectivo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Yo soy de las personas que cuida muchos las pc's o cualquier cosa que haya costado una gota de sudor y les dare mi opinion jeje..

Mi principal razon por la cual compre Mac es por que no necesita estar protegidos por antivirus (que muchos de ellos ni hacen bien su trabajo), la mac es muy rapida a comparacion de la mayoria de las laptop con las mismas especificaciones, dicen que tienen problemas de compatibilidad, MENTIRA!, mac viene con una aplicacion "integrada" que se llama boot camp donde puedes correr windows asignandole una porcion de tu disco duro (y lo mejor es que puedes regresar esa memoria despues si no quieres seguir usando windows) y asi puede correr cualquier programa de windows.

Hace unos meses actualice a snow leopard y me ahorro casi 10 GB de memoria!, las actualizaciones se hacen automatico, y digo realmente automatico que no tienes que dar miles de click confirmandolo.

Ademas que no ocupa estar formateando cada mes para mantenerla en linea :D .

mi macbook pro es una 2.53GHz 13.3 inch, 4 gb ram DDR3, 250 HD.

La macbook mas barata que puedes comprar es la blanca, que esta a $999 en USA, por lo que si cuenta $350 en tus cuentas pues esta muy bien cualquiera que sea.

Saludos
      Jesus
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Yo soy de las personas que cuida muchos las pc's o cualquier cosa que haya costado una gota de sudor y les dare mi opinion jeje..

Mi principal razon por la cual compre Mac es por que no necesita estar protegidos por antivirus (que muchos de ellos ni hacen bien su trabajo), la mac es muy rapida a comparacion de la mayoria de las laptop con las mismas especificaciones, dicen que tienen problemas de compatibilidad, MENTIRA!, mac viene con una aplicacion "integrada" que se llama boot camp donde puedes correr windows asignandole una porcion de tu disco duro (y lo mejor es que puedes regresar esa memoria despues si no quieres seguir usando windows) y asi puede correr cualquier programa de windows.

Hace unos meses actualice a snow leopard y me ahorro casi 10 GB de memoria!, las actualizaciones se hacen automatico, y digo realmente automatico que no tienes que dar miles de click confirmandolo.

Ademas que no ocupa estar formateando cada mes para mantenerla en linea :D .

mi macbook pro es una 2.53GHz 13.3 inch, 4 gb ram DDR3, 250 HD.

La macbook mas barata que puedes comprar es la blanca, que esta a $999 en USA, por lo que si cuenta $350 en tus cuentas pues esta muy bien cualquiera que sea.

Saludos
      Jesus
      Hola jesus! yo tambien estoy pensando en comprarme uno (con beneficios del poker!!! :D ) y lo quiero, principalmente, para hacer algun trabajo de la universidad (solo necesito un procesador de texto y poco mas), navegar y jugar al poker.

Yo ahora estoy jugando cash y multitableando 9 mesas en pokerstars, las pongo con el tamaño cascada un poco ordenadas, crees que con 13 pulgadas podre hacerlo??

Tambien uso el elephant (aunque a lo mejor cojo el HM), podre usarlo sin problemas con el MAC no??

Muchas gracias :)
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de MrGrover
      original de Zbullterrier

Saludos

Ya tengo ordenador para jugar en casa y ahora queria un portatil y como esta en la tienda de full tilt solo me cuesta 360$ si dices que vale 1000$ entonces es buena comprar gracias
      Un mac a 360? Te restan del rakeback? Pues sería una ganga, sino te restan del rakeback, hay que leer mejor la letra chica. Y sobre el último estimado preguntaba por la compatibilidad de HM, pues en MAC no existe, pero tendrías que trabajar con window en tu mac xD .

Saludos
    • 1
    • 2