FR (0.25/0.50) NL25 No Cbet 3bet pot

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Aquí me decidí por no hacer Cbet ya que pense en controlar el bote por los siguientes motivos (que no se si son los correctos) :

Stats 200 manos 18/12/3/35 F3bet 17(6) C/R Flop 29%

El FD no me preocupa mucho, pero con ese check/raise estoy seguro que si tiene una mano mejor lo hará y me tendré que tirar, es díficil pero en su rango también entran manos como KK, AK, AJ, JJ las cuales me estakearan y por contra con manos peores se va a tirar. Debí hacer Cbet o apostar en alguna calle? Quizás en el River ya que ante 2 checks se que mucho no va a tener, pero también ¿Que mano peor me pagaría?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($28.25)
      UTG ($24.65)
      Hero ($30.38)
      UTG+2 ($43.70)
      MP1 ($33.50)
      CO ($7.25)
      BTN ($9.72)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

UTG raises to $1, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $2.50

FLOP ($7.35) K:heart: J:heart: A:club:

UTG checks, Hero checks

TURN ($7.35) K:heart: J:heart: A:club: J:diamond:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($7.35) K:heart: J:heart: A:club: J:diamond: 2:diamond:

UTG checks, Hero checks
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

Són pocas manos para sacar datos concluyentes de su c/r. En este board encaja todo tu rango así que no es tan habitual ver un c/r. Sólo te gana AJ, KJ, JJ.

El problema es tu 3bet... ¿Qué te parece un call preflop? Estás en UTG y dominarás sus manos como KQs, AJs, y como tienes posición él tendrá que foldear a muchos floats tuyos con overcards.

Samy