UNA duda.. ayuda moderadores

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Mi duda es la siguiente tengo una personana amiga q me pidio si le puedo hacer el favor de depositarle en su cuenta de poker star debido a q le no cuenta con ningun medio para hacer un deposito.
      Yo ya tengo registrada mi tarjeta neteller en mi cuenta, podria depositarle a el en su cuenta y en caso q me pidiera hacerle un retiro utilizarla en su cuenta tambien.
      Si opero de esta manero estoy infrigiendo alguna ley de poker star o no habria problemas, su alguien save algo gracias.... :s_confused:
  • 10 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola laura, segun tengo entendido el sistema de tranferencia entre jugadores esta hecho para lo que vos decis, para ayudar a los que no tienen métodos para depositar y que lo puedan hacer..

Ahora el tema del retiro no lo entendí.. vos decis que el te transfiera para que vos deposites? o utilizar la misma cuenta Neteller?

Cualquiera de los 2 caso no creo que se pueda. Igualmente estas cosas por las dudas consultalas mandando un mail a soporte para evitar cualquier problemas..

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lauralusa86,

No, esto no lo puedes hacer. No intentes depositar con tu Net+ a la cuenta de otra persona ni hacer retiros.

Todas las cuentas deben estar bajo el mismo nombre de usuario. Lo que si puedes hacer es depositar en tu cuenta y hacer una transferencia de jugador a jugadorr. Para los retiros si te recomendaría comentarle a tu amigo o amiga que se cree una cuenta en Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de bnielzen

Todas las cuentas deben estar bajo el mismo nombre de usuario. Lo que si puedes hacer es depositar en tu cuenta y hacer una transferencia de jugador a jugadorr.
      Aclaro que yo tmb me refería a eso por si no se entendió.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      si el queria q le depositara para aprovechar el bonmo de bienvenida y para hacer sus retiros con mi tarjeta, sino sus ganancias las tendria q hacer con cheques... gracias menos mal q no deposite, ya q otras personas me decian q hacian eso. Y yo quiero tener en regla no quiero tener problemas en futuros retiros
      ...ok gracias matias Bziel...
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      que se haga una cuenta en neteller, vos le transferis ahi y cuando deposita en stars recibe el bono.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada.

Lo que comenta Caos también es una opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      ok gracias kaos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      A ver si ayuda esto:

Hola Matías:

Saludos de PokerStars.

La opción de transferencias de dinero real ha sido diseñada para ayudar a
      los jugadores que tienen problemas para depositar.
      Debido a nuestra licencia en Isle of Man y a las restricciones establecidas
      en ese acuerdo; no se nos permite funcionar como servicio de transferencias
      de dinero y es por esto que no permitimos que se transfieran fondos a otro
      jugador para que este los retire.

Si transfieres fondos a otro jugador deberá ser para que este los utilice.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      También confirmo ese mensaje, de hecho he tenido problemas en el pasado por servir de medio de retiro. La transferencia de jugador a jugador es única y exclusivamente para que quien recibe el dinero lo utilice en las mesas de dinero, torneos o sits.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de Matiazf
      A ver si ayuda esto:

Hola Matías:

Saludos de PokerStars.

La opción de transferencias de dinero real ha sido diseñada para ayudar a
      los jugadores que tienen problemas para depositar.
      Debido a nuestra licencia en Isle of Man y a las restricciones establecidas
      en ese acuerdo; no se nos permite funcionar como servicio de transferencias
      de dinero y es por esto que no permitimos que se transfieran fondos a otro
      jugador para que este los retire.

Si transfieres fondos a otro jugador deberá ser para que este los utilice.
      siisis eso lo sabia, mi duda era nada mas por la facilidad q yo cuento con la tarjeta neteller y para brindarle ese servicio a la persona en cuestion, para q pueda retirar sus fondos con mi tarjeta, el otro sistema no sirve porq yo tendria q jugar con el dinero de el y en estos momentos no juego practicamente nada.
      Gracias matiaz...