Retrackear mi cuenta o que me den rakeback...

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bueno ya se que no se puede, que no dejan... Se que hay gente que lo ha hecho y bueno, no voy a hacer chanchullos de crearme otra cuenta con otros datos ni nada por el estilo. Solo me quiero ir a FT por el rakeback.
      No puse el código de pstrategy al crearme la cuenta (cosas de ser nuevo aki en su día) y ahora me como los mocos...
      He oído de gente a la que no le han retrackeado la cuenta pero si que les conceden el rakeback. Tengo pensado de hacer push or fold y decirles que si no me dan nada no voy a su sala ( y es cierto). Cualquier opinón es agradecida.

He enviado este mail con la consecuente contestación:

MAIL:
      Actualmente soy miembro de la escuela de pokerstrategy que tiene cuentas de Full Tilt afiliadas.
      En mi caso, esta cuenta no está afiliada y me gustaría saber si es posible relacionarla con ellos, ya que tengo intención de depositar dinero en los próximos días y ponerme a jugar. Teniendo en cuenta que ni siquiera he realizado el primer depósito, creo que es una petición bastante aceptable :)
      Si la respuesta fuera negativa, me vería seriamente afectado a la hora de decidir si realmente me merece la pena depositar o no.
      Muchas gracias por su atención.

CONTESTACIÓN:
      Hola Carlos,

Gracias por email.

Para recibir rakeback, los jugadores deben ser rastreados a un afiliado. Cada afiliado proporciona sus propios códigos de referencia.

Tras revisar su cuenta puedo confirmar que no está vinculado a un afiliado.

Dado que su cuenta ya ha sido creada, no será capaz de aprovechar las ofertas de rakeback de los afiliados. Tendría que haber introducido el código de referencia al crear la cuenta. Pedimos disculpas por las molestias.

Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlosibz,

No quiero quitarte las ganas pero nada de lo que les menciones hará que cambien de opinión. Su respuesta de no retrakear cuentas es definitivo.

Saludos,
      Nielzen.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Es una putada muy grande. Yo también cometí el mismo error pero en PS, y ahora me arrepiento por haber hecho el capullín cuando no tenía ni idea de como funcionaban las cosas; pero no te desanimes porque aún te quedan otras salas y bonos por explotar. Sobre todo no te vengas abajo, porque vencer dificultades te hará aún mejor jugador.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Se que no me la van a retrackear, pero al menos el rakeback??? Me suena de gente a la que sí se lo han concedido :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Con respecto al RB si debes pedirles más información a ellos, seguro te dan un alternativa.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de bnielzen
      Con respecto al RB si debes pedirles más información a ellos, seguro te dan un alternativa.

Saludos,
      Nielzen.
      Me la apunto. Ya diré que tal me va.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      tengo el mismo problema que tu, un compañero de la comunidad me comentó que él creó otra cuenta, alegando que la primera nunca la ha usado, no ha ingresado, etc etc... y dió resultado. Respecto a todo esto, me parece totalmente absurdo que una sala decida no darte el bono y perder clientes, en estos casos perdemos todos, tanto ellos como nosotros, no entiendo la política de no retrackear...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Les he contestado esto.

El caso es que yo no había hablado de rakeback pero veo que ya saben de que se trata. Mejor así me ahorro explicaciones.
      La cosa es bien sencilla. Tenía intención de depositar en su sala para deslboquear el bono inicial y para beneficiarme del posible rakeback. Mi entención era la de depositar una cantidad mínima de 600$ para jugar en su sala durante bastante tiempo. Actualmente soy jugador de FL por lo que puedo jugar perfectamente en mesas de 0.5/1$. Soy jugador habitual y juego a diario.
      Esto supondría un beneficio bastante interesante para su sala. Me convertiría en un cliente potencial y ustedes se estarían beneficiando de mi estancia en su sala al igual que yo lo haría. Se trata de un beneficio mútuo.
      Tan solo pido el rakeback. Sé que ustedes tienen sus propias políticas y que no es posible relacionar mi cuenta con pokerstrategy, pero el rakeback creo que es una petición que si se puede hacer realidad.

Para nada este mensaje tiene la intención de ofender, criticar o exigir, simplemente es una petición. Tan solo les quiero comentar que si no puedo conseguir ese rakeback muy probablemente me pierdan como posible cliente y deje de hacer la buena publicidad que les estaba haciendo hasta ahora. No haré en ningún caso mala publicidad ya que no se lo merecen, pero simplemente dejaré de hablar de su sala. Debería buscarme otra sala en la que depositar mi dinero.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Ya han contestado! :D

Gracias por contactar con nosotros en relación al rakeback.

Aunque Full Tilt Poker no ofrece rakeback directamente a sus jugadores, nuestro afiliado preferido **** ofrece rakeback a los jugadores que se dan de alta a través de su página web con Full Tilt Poker.

Hemos enviado tus detalles de jugador a **** y ellos se pondrán en contacto contigo directamente.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

A ver que ofrecen. Cualquier cosa es bienvenida :f_love:

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ten en cuenta que no podemos postear salas no afiliadas a Pokerstrategy así como otros afiliados o foros.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de bnielzen
      Ten en cuenta que no podemos postear salas no afiliadas a Pokerstrategy así como otros afiliados o foros.

Saludos,
      Nielzen.
      Perdon no me di cuenta :f_confused:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, nos pasa a todos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Yo pasé por lo mismo que tú, karlosibz, y me respondieron exactamente con el mismo texto. Me di de alta en la web que habéis dicho y que no es pokerstrategy y no supe nada, así que al ver que pasaban de mí, cancelé mi cuenta en FTP.
      Ahora, después de unos 4 meses, he recibido un mail de esa web, un mail que he visto de casualidad porque estaba en la carpeta de 'correos no deseados', diciéndome que ya me podía beneficiar del 27% de rakeback, y que el primer pago sería a partir del 5 de marzo.
      Al ver ese mensaje, envié un mail al support de FTP preguntando si era verdad que tenía mi cuenta afiliada a esa web y pidiendo que, en caso afirmativo, me reactivaran la cuenta para beneficiarme del rakeback del 27%.
      La respuesta ha sido la siguiente:

"Hola, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.
      Tras revisar su cuenta podemos confirmar que su cuenta ha sido afiliada. Para cualquier información sobre su cuenta de rakeback contacte con su afiliado.
      Hemos reabierto su cuenta XXXXXX, y ahora puede entrar y jugar como siempre. Cuando se conecte, verá que la información y el saldo de su cuenta no han cambiado. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas! Atentamente,
      Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker"

Total, que me han hecho un retrack, y eso que leyendo en foros parecía algo completamente imposible.
      Lo digo también para que tomen nota oportunamente las personas que llevan la web Pokerstrategy: SÍ ES POSIBLE RETRACKEAR UNA CUENTA.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      original de serendipi
      Yo pasé por lo mismo que tú, karlosibz, y me respondieron exactamente con el mismo texto. Me di de alta en la web que habéis dicho y que no es pokerstrategy y no supe nada, así que al ver que pasaban de mí, cancelé mi cuenta en FTP.
      Ahora, después de unos 4 meses, he recibido un mail de esa web, un mail que he visto de casualidad porque estaba en la carpeta de 'correos no deseados', diciéndome que ya me podía beneficiar del 27% de rakeback, y que el primer pago sería a partir del 5 de marzo.
      Al ver ese mensaje, envié un mail al support de FTP preguntando si era verdad que tenía mi cuenta afiliada a esa web y pidiendo que, en caso afirmativo, me reactivaran la cuenta para beneficiarme del rakeback del 27%.
      La respuesta ha sido la siguiente:

"Hola, Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.
      Tras revisar su cuenta podemos confirmar que su cuenta ha sido afiliada. Para cualquier información sobre su cuenta de rakeback contacte con su afiliado.
      Hemos reabierto su cuenta XXXXXX, y ahora puede entrar y jugar como siempre. Cuando se conecte, verá que la información y el saldo de su cuenta no han cambiado. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas! Atentamente,
      Ignacio
      Equipo Full Tilt Poker"

Total, que me han hecho un retrack, y eso que leyendo en foros parecía algo completamente imposible.
      Lo digo también para que tomen nota oportunamente las personas que llevan la web Pokerstrategy: SÍ ES POSIBLE RETRACKEAR UNA CUENTA.
      oye, pero eso era en una cuenta que ya tenias creada antes en fulltilt ??
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      No sé si me quedó claro del todo. Vamos a ver. ¿Te han afiliado tu cuenta a la página que está prohibida mencionar y sin embargo no lo hacen con PokerStrategy?? ¿Es realmente así??
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de AlcatrazMCC
      No sé si me quedó claro del todo. Vamos a ver. ¿Te han afiliado tu cuenta a la página que está prohibida mencionar y sin embargo no lo hacen con PokerStrategy?? ¿Es realmente así??
      ASí es, porque esa página es la "preferida" de Full Tilt según las propias palabras de la gente de soporte. Es decir, que algún tipo de negocio debe haber :P

Saludos,
      Shikeen.
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      pero lo hizo con una cuenta ya existenten o se creo una nueva ??

si lo hizo con una ya existente, que postee los pasos que realizo por fa

saludos
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Perdón por responder tan tarde, no había visto los mensajes.
      Efectivamente, yo tenía la cuenta creada en FTP desde hacía mucho tiempo (más de un año) y no estaba afiliada a ninguna página. Lo intenté con PokerStrategy pero ya sabéis que es tarea imposible.
      Así pues, envié un mail a FTP, y me dijeron que avisarían a RakebackPr**, que al parecer es su afiliada preferida (mucho mamoneo veo yo). Independientemente de eso, me di de alta directamente en esa página para ver si me afiliaban. Y nada de nada, me comí los mocos. Sin embargo, al cabo de unos meses recibí un mensaje que vi por casualidad en correo no deseado, en el que me decían que mi cuenta estaba ya afiliada.
      Mi cuenta en ese momento estaba inactiva, porque la había cerrado mandando un mensaje al support de ftp, al ver que no habían servido de nada las gestiones que había hecho anteriormente (mi plan era sencillamente abrir otra cuenta más adelante, afiliándola; vamos, hacer trampas). Así las cosas envié un mensaje al support de ftp de nuevo, pregutando si efectivamente mi cuenta ahora tenía rakeback y solicitando que me la activaran si así era. Y nada, me dijeron que sí, que estaba afiliada, con rakeback y que me la activaban de nuevo.
      De todos modos, hay casos más fáciles. Un compañero de trabajo al que avisé del tema y el cual se encontraba en la misma situación que yo (solo que él no había cerrado su cuenta de ftp), hizo las gestiones y en menos de una semana ya tenía la cuenta afiliada y actualmente está cobrando el 27% de rakeback.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Como dice serendipio. Mandadles un corro a FT y les decís que os dan el rakeback o os vais (si ya estais jugando) o que os dan el rakeback o no vais a su sala. Os lo hacen todo ellos ^^
    • toypodre
      toypodre
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 31
      Hola,

Yo tengo una duda. El caso es que yo tengo trackeada mi cuenta de FTP con otra página (ni pokerstrategy, ni la "amiga" de FTP), me dan el mismo rakeback que aquí, pero la diferencia está en que aquí podría acumular pokerstrategy points.

No he jugado ni una sola mano, ni hecho ningún ingreso en FTP, y mi pregunta es si creeis que con esta circunstancia, si podría retrackear la cuenta, porque leyendo el foro lo que mas he visto es de gente que ya había utilizado la cuenta...