optimizar el HUD

• leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      Hola Pokerstrategy!!! Que tal, posteaba porque quería obtener información acerca de como mejorar mi HUD. En los 8 casilleros de arriba tengo todo lo que es el juego preflop, vip, raisepreflop, limpfold, limpraise, fold y call sb and bg, es decir, dentro de todo creo entenderlo y aplicarlo..... pero en el jeugo postflop ahi es lo que fallo, yo he puesto por ejemplo fold flop, fold turn, fold river, call to continuation bet flop y turn y river, junto con el handcount y wts. Es decir, mucho como que no logro sacarle jugo a dichas estadisticas, o parecen no coincidir con las del villano. ME gustaria conocer como son los HUD de Jesus o demas jugadores de la comunidad y la explicacion de cada variable elegida por favor.

PD: Cuando se habla de 3 bet or 2 bet.....es dentro de la modalidad fixed limited o estoy errado? Saludos. Espero muchas respuestas jugosas para analizar y leer. Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leowai!

Bueno mi hud es bastante sencillo y solo cubro en general.

Linea 1: Vpip, Preflop raise, Open raise late position, 3bet
      Linea 2: continuation bet, fold to cont bet, on 3bet fold, fold bb to steal
      Linea 3: check/raise, AF
      Linea 4: WTS,W$@SD, hands.

El 3bet se refiere a que si tu apuestas digamos .40 en una mesa de NL10 ese es un 2bet, pero si alguien te resube a 1.20 por ejemplo este seria el 3bet.

Saludos
      Jesus