bueno en torneos y stng y lamentable en mesa de cash

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      hola les cuento mi problema es que no logro dominar las mesas de cash juego en nl 05/0.10 y no puedo salir con ganancia de una mesa .
      Pero en torneos y stg me vastante bien .

En las mesas de 0.5/.010 no tendria que tener problemas por que el nivel de los jugadores no es muy bueno , pero la verda que me decepciono cuando pierdo en las mesas y me bajonea .

Sera que estoy en TILT desde que empeze a jugar al poker online , no tengo mucho tiempo jugando pero en 3 meses no e logrado establecer un bankrol estable .

Espero algun consejo o opiniones de ser muy malo en las meas de cash y bueno en torneos y stng , si alguno de ustedes le paso esto alguna vez que poste y cuente como pudo salir de esta situacion . :f_frown:

Les dejo una foto que saque cuando estaba jugando en las mesasd e cash
  • 8 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Si se te dan bien los torneos, pues ahí tienes tu modalidad. Si algún día dejan de darse bien ya te cambiarás... :rolleyes:
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¿En qué sala juegas los S&G?
      Tal vez mudarte a CakePoker te iría bien.
      De unos meses a esta parte, hay unos S&G turbo (ciegas cada 6 minutos, como los normales en FullTilt) que tienen un rake ridículo.
      Ejemplos:

1,15+0,10
      2,30+0,20
      4,60+0,40

Son de 10 jugadores y cobran los ¡4! primeros.
      Además, tienes rakeback del 33%, luego en verdad estás pagando un 6,6% de rake. Busca quien te lo dé. Sólo con lo que te ahoras en buy-in, mejoras tu ROI.

Mi experiencia: S&G en Cake, torneos en PokerStars.
      Si eres bueno en sits, es mejor que juegues sits.
      El cash es otro mundo; ni más fácil, ni más difícil: distinto.

Suerte en las mesas.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Aladroque76
      ¿En qué sala juegas los S&G?
      Tal vez mudarte a CakePoker te iría bien.
      De unos meses a esta parte, hay unos S&G turbo (ciegas cada 6 minutos, como los normales en FullTilt) que tienen un rake ridículo.
      Ejemplos:

1,15+0,10
      2,30+0,20
      4,60+0,40

Son de 10 jugadores y cobran los ¡4! primeros.
      Además, tienes rakeback del 33%, luego en verdad estás pagando un 6,6% de rake. Busca quien te lo dé. Sólo con lo que te ahoras en buy-in, mejoras tu ROI.

Mi experiencia: S&G en Cake, torneos en PokerStars.
      Si eres bueno en sits, es mejor que juegues sits.
      El cash es otro mundo; ni más fácil, ni más difícil: distinto.

Suerte en las mesas.
      es interesante lo ke dices de cake, me gustaria saber si puedes poner las estructuras y los % de premios xD jejejeje si no me lo bajo yo

con respecto al creador de post me pasa lo mismo maestro :P jajaja pero me encanta el cash!!!!!!! sin emabargo ahora estoy jugando sits salduos
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      Aladroque76 . Gracia por tu respuesta la verdad e jugado stng en varias salas ahora tengo un dinerito en stars pero los que me parecieron mas rentables eran los de 888 pacific de 40 personas 9 reciben premios .

Voy a pensas eso de mudarme a Cake poker

alejgambe .
      Ami tambien me gusta las mesas de cash peor no le e podido agarrar la mano ahora voy a darle full a los stng y torneos .
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      me baje el soft de cake poker la estrucutra premios y rake es perfecto daria gusto ke sea asi en sttars pero la verdad ke el trafico no me convence
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      MIrando los videos de Samy4ever....

NL 10 BSS ABC Poker >> 2 videos para bronce
      NL 10 BSS Session Live >> Hay muchos para bronce xD
      Las implícitas >> Videoseminario

PArticipar de los entrenamientos....

Yo soy jugador de SNG y actualmente juego algunas sesiones de cash que no me resultan malas...al menos son medianamente aceptables.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      la verdad es que si, da lastima el trafico que tienen esas salas. yo encontre una opcion , jugar DoNs y mientras espero que llegen jugadores juego alguna mesa en FL, sigiendo las tablas
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      decirte solamente que el juego cash nada tiene que ver con los torneos. Son dos cosas distintas. Yo cash y un conocido juega torneos, el es capas de tirar manos como KK o AA solamente porque esta en las primeras rondas y tiene que abonar un AI.

Si quieres pasarte a cash te recomiendo que seas un jugador muy roca, mas en niveles como NL20, NL10, NL5 y NL2, prueba con la estrategia SSS
      Saludos