Que caliente que estoy (no tanto ahora)...

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Necesito desahogarme, y esta ves no es precisamente del poker, sino mas bien por un turro con el que tuve que liar hoy...

Resulta que vivo en un pueblo pequeño a 10 Km de la concha de la lora, y cada día resulta una travesía poder multitablear por que mi conexión es de terror... La cooperativa que provee el servicio de internet me tiene los huevos llenos, desde el gerente hasta el técnico que se encarga de hacer el servicio, que resulta ser un incompetente (pelotudo) con todas las letras...

Hoy despues de tildar un poco en pricipio por no poder abrir mas de 11 mesas eso de las 5 de la tarde, y un poco mas tarde de tirar un MTT de $15 por problemas de desconexion dije: BASTA, ESTOS ME VAN A ESCUCHAR

Soy una persona temperamental, pero muy respetuosa y esta gente ya me tenia cansado de verdad... Todos los meses me incrementaba la cuota y el servicio era cada dia peor...

Toco timbre y sale con cara de gil y me dice: "Ehhhh que haces maestro, sabes que no hice tiempo de instalarte el nanostation (no se que mierda es eso pero me da mejor conexion) y bla bla bla"... Se me vinieron tantas cosas para decirle pero respire ondo y me salio:

"che, mira que ya te explique que lo necesito, necesito tener la conexión por que mi hijo juega a los jueguitos y un montón de bolasos mas (no queria nombrar al POKER)" y el muy puto me dice:

"PERO EL PELOTUDO DE TU HIJO TODAVIA JUEGA A LOS JUEGUITOS, SI TIENE COMO 30 AÑOS"

Respiro ondo nuevamnte, lo miro y le digo: ¿CUAL ES EL PORBLEMA? SI YO TAMBIEN JUEGO...El pedo mas chico que se tiro el flaco se sintió hasta en formosa... xD

Ya con esto yo estaba que echaba humo por las orejas y me dice: NAHH, ¿SABES LO QUE HACEMOS? ARREGLAMOS ASI... HASTA QUE TE INSTALE EL EQUIPO ME TIRAS LA MITAD DE LO QUE PAGAS MENSUALMENTE Y ESTAMOS HECHOS... EL RESTO LO DIBUJO ¿TE PARECE CAPO?

Y en el acto le contesto: ¿ME ESTAS JODIENDO? DECIME QUE ES UNA JODA... TE VENGO A PLANTEAR MI PROBLEMA Y ME TOMAS PARA LA JODA.... LO QUE QUIERO ES TENER BUENA CONEXION Y NO PAGAR LO QUE SE TE CANTE POR LA PORQueRIA DE SERVICIO QUE ESTAN DANDO...

Ya estaba sacadito, y el pelotudo me dice: PARA LOCO, NO LEVANTES LA VOS QUE NO SOY SORDO.... SI TE DIJE QUE NO TUVE TIEMPO, YA ESTA...

Estaba pálido como una hoja pero se la bancaba.... xD

Y para cortar con esto y no terminar mal le digo: COMO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE HICE EL RECLAMO, AHORA VOY A HABLAR CON EL GERENTE Y TE VOY A BOTONEAR DE QUE HACES COSAS RARAS... DE QUE PEDIS COIMAS Y TOMAS PARA LA JODA A LOS CLIENTES... 8)

Le digo CHAU y me dice: VOS SOS JODIDO, YO SOY MAS AUN.... DECI LO QUE QUIERAS, YA MISMO TE DOY DE BAJA EL SERVICIO Y TE VAS A JODER...

Llego a mi casa y ya no tenia mas conexión... Le hablo al gerente y me dice que el técnico se había comunicado con el y le informo que mi equipo habia tenido desperfectos y necesitaba desconectarlo por un par de semanas para repararlo totalmente...

Me quede mudo y no pude decirle nada... Solo pensé: ¿PODRA SER TAN HDP? ¿VOY Y LO CAGO A TROMPADAS?

En fin, aquí estoy desde el cyber de la esquina....

:(
  • 57 respuestas
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Yo que vos voy a la casa del flaco y lo mato...
      No chiste... Habla con la empresa que te brinda el servicio y decile lo que paso, ese flaco no merece trabajar mas. Por dios esa gente que no merece nada... que bronca da... te entiendo.
      Espero que se te solucione el problema
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Def. del consuMidor y :)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Primero que nada, comprar una porquería de esas de internet movíl (que son muyyy malas, pero al menos tenés internet). En cuanto al flaco...no soy partidaria de la violencia, pero indudablemente hay gente que necesita una paliza.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      naaa q culiado!!...cagalo a tromapadas!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Nah, pero aca la violencia no te sirve (creo que no sirve nunca, pero aca menos), pq te tiene de las bolas, le rompes la cara, le violas al perro y etc pero seguis sin internet, trata de hablar con gerente y etc, y proba defensa al consumidor como dice German, auqnue se me hace que no te van a solucionar nada... Algo no me quedo claro, cuando le dijiste lo que paso al gerente que te contesto? Y te cuento que yo tmb estoy sacadismo con las cias de internet me andan como el orto tmb, ahora la voy a cambiar, el otro dia perdi 100 usd por desconexion :s_biggrin:
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Nomas de estar leyendo esto me estaba dando coraje...

a mi me ha tocado ocasiones de estas en las que te olvidas de principios y te dan ganas de ir y partirle la cara en donde sea que se encuentre (no es lo correcto) pero, bueno... eso se siente.

Aquí en donde vivo compramos muchos carros usados pero en buen estado de Estados Unidos y después de comprarlo tenemos que tramitar el titulo del carro y la importación. Mandé mis papeles y dinero a Mexicali a como 70km de aqui via paqueteria y me dijeron que me lo tenian listo todo en dos semanas. Hablaba casi cada tercer dia y el costo de la llamada era de larga distancia, cada que hablaba me posponian la fecha, me decia que ya estaba, que le regresaron los papeles del tramite, que ya los mandó otra vez y que me tengo que esperar otras dos semanas, despuós hablo y me dicen que todavía no, pregunto que cuando y hablo un dia despues y me dicen que todavía no, hablo dos dias despues y me dicen que todavia no y le pido otra fecha, le hablo un dia despues de esa fecha y me dije que no saben que paso que tienen muchos tramites en la empresa en donde ellos mandan el tramite (en EUA) y bueno... yo me considero muy calmado pero estuve apunto de amenazarlo de partirle la m**** y que no me importaba cuanto tuviera que viajar para ir a buscarlo, investigué exacatamente la direccion de sus oficinas, y me imaginé que haria muchas cosas para fregarlo, dure como 4 meses enojado y era la burla de los companeros del trabajo que siempre me preguntaban por ese tramire y me veian enojado en el trabajo y ellos veian como me enojaba cuando llamaba por telefono, me gasteé como 100 dolares en puras llamadas, me la pasaba enojado todo el tiempo...

Bueno, para no hacerla mas cansada, a los cuatro mese me regresó los papeles y del dinero que le mande para el tramite me regresó todo menos el costo de envio de la paqueteria (pago la paqueteria de envio con mi propio dinero), ahora tengo dos años usando un carro ilegalemente, sin placas nacionales y nomas esquivo a patrullas federales todo el tiempo. Ahora no pienso importarlo del puro coraje que me dio y asi me estoy evadiendo algunos impuestos que tengo que pagar por el carro como, las placas de cada año, la tencia, es mas ni la licencia X( ,...

Bueno amigo, me imagino lo que estas pasando, no queda mas que arreglarlo por el lado amable, e ir con la gente que esta por encima de este estup**o.

Saludos... como consuelo solo me resta decirte que no eres el unico al que le pasa este tipo de situaciones y por lo visto en todo el mundo hay este tipo de gente que no sirve para nada y perjudican a la gente.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de clAudioK64

En fin, aquí estoy desde el cyber de la esquina....

:(
      Al tipo ese hay que denunciarlo, y a la empresa también.

Ahora..., con el último comentario tuyo, casi me descompongo de la risa.... :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de pablo55
      Nah, pero aca la violencia no te sirve (creo que no sirve nunca, pero aca menos), pq te tiene de las bolas, le rompes la cara, le violas al perro y etc pero seguis sin internet, trata de hablar con gerente y etc, y proba defensa al consumidor como dice German, auqnue se me hace que no te van a solucionar nada... Algo no me quedo claro, cuando le dijiste lo que paso al gerente que te contesto? Y te cuento que yo tmb estoy sacadismo con las cias de internet me andan como el orto tmb, ahora la voy a cambiar, el otro dia perdi 100 usd por desconexion :s_biggrin:

te puedo asegurar que es el unico organisMo publico que funciona con total eficacia...

un poco lerdo el proceso, coMo todo en este pais, pero eficiente al 100%

recoMendacion de nuevo: Def. del consuMidor ;)
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      original de germaxi
      Def. del consuMidor y :)
      No te rebajes al nivel de estos corruptos. Denuncialos a defensa del consumidor que vas a conseguir mejores resultados.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      defensa al consumidor cuando tengas internet y lo echen del trabajo lo cagas a trompadas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      tenes q usar la violencia con el loco q hablaste primero
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      "a 10 Km de la concha de la lora"

jajajaja
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      En marzo me quedo sin internet gracias a la empresa del perrito azteca (me reservo el nombre, pero me imagino que saben de cual empresa hablo), y igualmente me toco dejar de jugar torneos por las desconexiones.

Ahora medio juego SSS, lo curioso es que la conexion se va justo cuando se flopea set de aces contra el que lo paga todo :(
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Claudio a mi me pasó exactamente lo mismo q a vos, vivo también en un pueblo x donde Judas perdió el poncho y también el " servicio" de Internet es prestado x cooperativa y es malísimo, se corta a cada rato, si hay tormenta y San Pedro bostezo más de lo debido seguro se corta 17 hs seguidas, si se conectan más de 10 módems a la vez entrar a Poker Stars o la sala q sea es un aborto y, tal cual decis vos, el gerente es un pelotudo y el técnico es el creador del pelotudo caminando. Yo lo q hice, y x ahi alguien te lo recomienda, es poner internet móvil de telefonía celular, 1º puse la de es simple es claro pero es más garcha q la otra, aca no llega la TECNOLOGÍA 3G ni q se falopee la antena. Y ahora puse la q es " personal" y esa fue la " solución" a todos mis problemas ( tampoco es 3G)
      Pero se puede multitablear lo q sea el tiempo q sea y casi nunca se interrumpe PERO no puedo ver videos de aca xq x ejemplo para ver la secuela de videos ABC POKER de Samy tardaría lo q mi hija de 3 años tardaría en recibirse de Antropóloga forense, no se puede bajar más de un programa a la ves, etc etc.
      En fin solamente se puede trabajar sin problemas en las mesas y con el bonus track q te lo podes llevar adonde quieras si tienes notebook.

Saludos amigo y espero q puedas solucionar tu problema.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de clAudioK64

Resulta que vivo en un pueblo pequeño a 10 Km de la concha de la lora.....
      Mirá vos..., paso por ahí casi todos los días......

• BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Grabalo con un celular o MP3, aunque sea audio, y llevaselo a gerente.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Informe 2 desde el cyber cafe de la esquina:

Ya le pedi al gordo que atiende que me traiga un MODEM PERSONAL y a resar que pueda solucionar la otra parte....

Le gente esta en pelotuda y ya no se puede tratar.... el boludo del cyber me dice: SI ME VAS A TENER COMO ANOCHE, TE VOY A COBRAR POR DIA... ANOCHE ME HICISTES CERRAR EL CYBER A LAS 5:30 DE LA MADRUGADA Y DESPUES LOS MILIKOS ME HINCHARON LAS BOLAS....

Estamos todos locos, tiene un cyber y se queja por que tiene que atender hasta tarde.... xD

Ya le encargue una compu durante todo el día,por si quiero jugar o pasar por aquí....

Respecto al problemita, el lunes voy a ir a hablar con el técnico una vez mas para tratar de solucionar las cosas... En donde vivo no es bueno terminar peleado con la gente por que te la cruzas cada 10 min y no da.... Espero que el también tenga la misma predispocicion para conmigo, por que en definitiva el que salio perdiendo fui yo...

Uffff
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Disculpame pero... CAGALO BIEN A GOLPES, just that, y después de eso, amenazalo de que lo vas a hacer cagar fuego, asi de una, a menos que sea muy jodido (cosa que no es porque labura para otro, desde el vamos) por lo general se cagan después de una buena cagada a piñas + amenaza.
    • robertochile1960
      robertochile1960
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 10
      Recagalo bien a trompadas.
      Cuando te dijo "el pelotudo de tu hijo..... bla bla bla", le tendrias que haber matado.
      Encima ahora tenes que estar en el ciber como un boludo por culpa de un pelotudo. :s_evil: