Estadisticas Necesarias FL

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Pues nada... me gustaria saber que estadisticas considerais mas importantes para FL.

Es que me baje el PT3 y queria saber cuales son los datos mas importantes ya que ahora voy a empezar a usar estadisticas para leer mejor a mis rivales y como tengo 60 dias de prueva quiero esplotarlo al maximo.

Tambien pregunta que es mejor PT3 o HM

Y si sabeis los precios
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      HM y a muerte. Y entre el PT3 y el elephant creo que para limit es mejor el elephant pero no me hagas mucho caso.
      Si vas a invertir comprate el HM, pero si quieres grutioto, a los 1000 strategypoints desbloqueas el elephant.

En la tienda de pokerstrategy venden el HM de los sitios que más barato me parece y así de memoria creo que eran 55$ para la versión hasta mid-stakes (0.25-0.5-0.5/1) y unos 80-90$ para la completa.

Estats?
      Básicas: vipip, pfr, AF, WTS

Opcionales MUY ÚTILES: 3-bet, 4-bet (estas de pf), fold BB to steal (para robar), fold cbet flop y turn (comparando con el WTS para saber si seguir metiendo o no). El cbet flop y turn que tiene el villano tb.

Otras: W$@SD que comparado con el WTS sabes si es ganador o no con ese WTS, es decir puede ser un LAG que va mucho al SD pero que lo hace bien o un nit que solo juega premiun y tb gana casi todo. El ORL también es útil, para saber si es ladrón de ciegas o no.

Hay gente que se divide el AF por calles (flop, turn y river) y yo tb utilizo el check/raise turn aunque creo que no la estoy utilizando para nada.

Creo que ya stá... Aquí cada uno te dirá cosas diferentes pero el que tiene que decidir eres tú.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La tienda de pstrategy tiene descuento para el HM (y creo que para el PT también), revisala antes de comprar cualquier cosa ;)

A mi personalmente me ha gustado mucho el HM, pero todavía falta mucho por conocerlo. Tiene muchos filtros, opciones, velocidad.... digamos que es lo mejor que hay en trackers.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      No he conocido el PT3 pero el HM es una auténtica caña, infinidad de filtros y opciones, y el hud es espléndido, lo pones como quieras, donde quieras, con ventanas salientes etc...Yo lo compré en la tienda no recuerdo cuánto vale pero llevaba un buen descuento, y todo fue muy rápido.

De todas maneras utiliza el elephant primero, porque al principio las stats
      solo sirven para marearte, así que primero dedicate a trastear con él, y luego ya te pasas a otro. (Después de dejarte la miel en los labios te doy este sabio consejo xDD)

Saludos!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      no se... creo que algunos datos me vendrian bien saberlos, y hoy empece a explotar sobretodo el rango de manos. Rango de manos acción y equilator para saber si me acción es una EV+ o no

Desde que lo use, se que son pocas manos, pero... el estar casi a even o perder por ratos, pase a en 1000 manos a ganar 3BB/100 lo cual es un cambio enorme!!