FR (Hasta NL25) Ak

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $12,68
      MP2:
      $11,52
      CO:
      $10,00
      Hero:
      $11,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 raises to $0,70, 2 folds, Hero raises to $2,30, 2 folds, MP1 calls $2,20, MP2 folds.

Flop: ($5,55) 9:heart: , 6:diamond: , 8:heart: (2 players)
      MP1 bets $1,10, Hero calls $1,10.

Turn: ($7,75) J:spade: (2 players)
      MP1 bets $3,00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,75

Que opinais de sta mano..no supe bien como interpretar ese 2bet x7 ....correcto el 3bet??....mas fuerte quizas....luego el limp/call 3bet tb muy extraño.....
  • 2 respuestas
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      YO veo lo siguiente de entrada sube 7 cg que es una subida muy grande lo estandar son 4 mas una por limpear.
      el flop no te ayuda en nada es verdad que su apuesta es extraña bastante baja para el tamaño del bote.
      Es dificil de interpretar pero yo me inclino mas a pensar que apuesta poco porque él tiene una gran mano y no quiere tirarte del bote y quiere sacarle valor a la mano o para incitarte a que le resubas y ponerte allin.
      Otra interpretacion podria ser que le da miedo el flop que es verdad es un flop con muchos proyectos pero yo creo que es lo anterior.
      Ademas de entrada te subio mucho y luego te pago podia tener aa perfectamente o kk.
      tu call sin haber ligado nada en el flop es dudoso aunque por odds quizas no sea incorrecto del todo y luego ya el fold en el turn lo veo claro.
      En cualquier caso veo una jugada complicada para tomar decisiones espero haberte ayudado en algo
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Aleck1 !

Mirando las stats del villano vemos que juega 10/8 en 200 manos... es muy muy tight ! Además de ello, vemos que el villano sube demasiado PF, 7bbs !

Yo aquí jugaría fold directamente porque no vamos a querer ir AI PF con AK y si hacemos un 3bet para foldear ante su push estamos convirtiendo nuestra mano en un farol.

Un saludo,

Joanma