HM en torneos.

• YHB
      YHB
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 26
      Hola a todos. Estoy empezando a jugar sit&go de 3$ en party. Tengo dos dudas que ojalá alguien pueda solucionarme:

1ª --> Cada vez que comienzo un sit&go, las estadísticas me empiezan de cero, es decir, el primer dato que aparece en el HUD está basado en la primera mano de ese torneo en particular. Me gustaría que me figuraran todos los datos que tiene el HM de ese jugador (como ocurre en cash) pero no se como hacerlo.

2ª --> Estaría muy bien que el HM tuviera una opción que permitiese que figurasen los datos del HUD basados en los distintos niveles de ciegas o según el tamaño de su pila. Me explico, si en el torneo estamos con BB entre 30 y 100, que sólo aparezcan las estadísticas del jugador cuando ha estado en este nivel de ciegas. Cuando la BB sube a 200, las estadísticas cambian y figuran las correspondientes al jugador cuando ha jugado estando la BB está entre 150 y 200. Así tendríamos una descripción más precisa del "enemigo".Es más, creo se optimizaría tal decripción si hacemos lo mismo pero en vez de basarnos en las ciegas no basamos en el tamaño de su pila M, aunque esto último dudo que exista...

Agradecería enormemente que alguien pudiera responderme.

Saludos y suerte a todos!!
  • 3 respuestas