Comenzar a jugar en Everest?

• Zaveth
      Zaveth
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 13
      Hola a todos!

Estoy viendo de comenzar a jugar en Everest... qué me cuentan los SSS que han jugado acá? comisión, bonos, fishes xD ? cuántas manos más o menos sería 1 punto en everest? no sé nada si sabe todo eso me ayudaría para ver si comienzo aquí con el capital inicial !

Saludos y gracias :D
  • 7 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Puese estar seguro que el bono se libera 4 ó 5 veces mas rapido que en cualquier otra sala

en cuanto a la comision igual que en casi todas las salas

los fishes pues hay algunos desde luego ,
    • Zaveth
      Zaveth
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 13
      me han dicho que es complicado conseguir mesas... es cierto? en qué horario juegas?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      en horario europeo si hay mesas

luego por la noche quedan menos de 10 jugadores 5ó 6 mesas,
      pero en 6 jugadores si suele haber 15 ó 20 mesas
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      la verdad que ahi pocas mesas, muchos fishes, pero el soft es lo peor que he visto y eso que pase por unas cuentas salas.
      realmente es muy incomodo jugar en everest por lo mano q es el soft, juego y creo que estoy jugando en un windows 3.11 :f_biggrin:
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      JuaJua !! La verdad que si... el software es MALO !! Es SUPER cerrado y casi no te deja customizar nada... eso sin mencionar que tenés que ser poco menos que hacker para poder multitablear con ventanas del tamaño que quieras (ver post de multitableo para más info) !!!

También es cierto que al no tener una base de jugadores demasiado grande, por momentos hay pocas mesas, y ni te cuento en los SnG en los cuales, si te gusta jugar tarde a la noche, podés estar un BUEN rato para que se llenen !!

A pesar de eso, yo considero que el nivel medio de jugadores en límites bajos es bastante malo :f_eek: :f_eek: y que si sos disciplinado te puede ir muy bien, en especial como plataforma para comenzar con capital inicial.

Cualquier cosa, me encuentran en los Sits bajos !! (Kailash de 18 jugadores más q nada)
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Si estás empezando en torneos juega torneos Tsongmo o DoN de buy in bajos, y si quieres cash juega en nl2 fr o sh, pero en estas últimas (sobretodo en sh) hay una varianza muy elevada, ya que el elevado número de :f_biggrin: te pueden badbetear. nl10 es más serio y de nl25 en adelante creo que es lo óptimo, aunque encontrarás mucho menos volumen de jugadores.

En las mesas más locas de nl2 puedes llevarte unos 5 o 6 summits cada media hora, pero no hagas caso a esto, ya que más que al poker obedece a leyes aleatorias :D (es broma, si juegas sólido se te dará muy bien).

En cualquier caso, si juegas en sh te recomiendo la tabla de ABC poker si estás empezando, te será de mucha utilidad:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=94601

En sh es donde ganarás mayor número de summits (puedes buscar en la web de Everest las tablas de rake y summits de cada tipo de mesa/torneo).

Para cualquier duda aquí estoy,

Saludos.
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Creo que SSS como tal se ve muy poco. pero hay muchos SS y si sigues la estrategia no te va a servir, además el volumen mayor es de SH y en FR hay listas de espera muy grandes...

Si entras te recomiendo la BSS y la acumulación de puntos es muy fácil...y otra cosa si sobrevives de robos y faroles, no lo intentes que acá pagan hasta con cuarta pareja....

y con cualquier par de cartas suited defienden ciegas.