Hola a todos

• Rolobomix
      Rolobomix
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 2
      Hola a todos me presento me llamo Roberto bueno Rolobo como se me conoce por internet ejejeje. Empece a jugar con los amigos al poker como un pasatiempos en pequeñas timbas en mi pueblo y me fue gustando cada vez mas y me aficione a ello y nada acabo de recibir el capital inicial de pokerstrateggy que es una gran pagina la verdad; loque mas me gusta es jugar torneos sit and go, espero alcanzar un buen nivel con todos aqui y mejorar en lo que se pueda ejej

Un apunte necesito algunos consejos sobre como jugar un torneo al que se obta por un paquete a IRISH OPEN 2010, a lo tonto en titanpoker en los satelites de poco dinero empece hoy y me he terminado clasificando a la ultima fase en la que puedo optar a ganar un TICKET valorado en 3600 euros la verdad que no me veia pero he llegado y estoy algo nervioso empieza dentro de 5 dias un pequeño consejo de como jugarlos ya que me imagino que el nivel sera alto y yo aun no se mucho de poker.

Un Saludo a todos
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Rolobomix !,

Bienvenido a pokerstrategy !! No dejes de aprovechar de todos los recursos que te ofrece esta gran escuela: artículos de estrategi, videos, discusión de manos, entrenamientos.

wow !! Qué comienzo has tenido. Estoy seguro que los compañeros pokerstrategas te darán unos tips estratégicos para que des la gran sorpresa.

Saludos...
      Rainmy
    • Rolobomix
      Rolobomix
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 2
      jejeje gracias la verdad que no me lo creo pero intentare seguir haciendo mi juego que me dio sus resultados aunque me costara dormir esta semana jeejjeje
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      SI que gran comienzo, yo de torneos grandes no se mucho, busca videos de danport o ethernauta. Que al menos sean de 45 o 90 jugadores para hacerte una idea. Pero creo que tb hay alguno de mas jugadores.

Pero basicamete creo que la estrategia es al principio intentar ver muchos flops baratos, limpeando pares bajos y suited conector intentando ligar algo para doblarnos.

Hay que arriesgar un poco mas que en torneos de poca gente porque tenemos que doblarnos muchas veces para llegar al final, pero siempre con cabeza.

Cuando suben las ciegas pues intentar robar todo lo que nos dejen con subidas desde ultimas posiciones, con un rango amplio de manos. Pero sabiendo que si nos ponen allin hay que tirarse.

Y si nos quedamos cortos de fichas pues buscar una buena oportunidad para meter un push y doblarnos.

No se ya te digo que he jugado pocos de mas de 45 personas, yo suelo jugad de 9 que cambia un poco la cosa.

Mucha suerte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rolobomix,

Bienvenido a Pokerstrategy, esperamos tener muy seguido en el foro, compartiendo y aclarando todas tus dudas.

Te dejo los enlaces mas importantes que debes tener presente en todo momento.

» Artículos de Estrategia de Póquer
      » Videos recientes de póquer
      » Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      Que tal Robolomix bueno, veo que tuviste una bienvenido mas que calida !! Jeje... te deseo suerte en tu carrera pokeril, yo tampoco se mucho de torneos MTT .. pero por lo que he leido, No es necesario ver muchos flops porq las ciegas sean pequeñas sino que todos lo contrario...

Bueno, te deseo mucha suerte y a leer.

PD: Haz update de cuando estes jugando asi te seguimos !!!