FR (Hasta NL25) ¿Correcta la CB con 2 villanos?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG scos***10 ($0.80)
      UTG+1 wadd***1 ($1.64)
      MP1 lees***2 ($2.94)
      MP2 poke***3 ($4.02)
      MP3 Thom***4 ($3.93)
      CO Hero ($4.04)
      BTN Varc***7 ($2.95)
      SB Intr***8 ($6.06)
      BB ERDo***9 ($4.41)

Pre-Flop: ($0.06, 9 players) Hero is CO A:spade: Q:club:
      5 folds, Hero raises to $0.16, Varc***7 calls $0.16, Intr***8 calls $0.14, 1 fold

Flop: 6:diamond: 3:heart: K:club: ($0.52, 3 players)
      Intr***8 checks, Hero bets $0.36, Varc***7 folds, Intr***8 calls $0.36

Turn: 7:heart: ($1.24, 2 players)
      Intr***8 checks, Hero checks

River: 5:spade: ($1.24, 2 players)
      Intr***8 checks, Hero checks

Final Pot: $1.24
      Hero shows (High Card, Ace )
      A:spade: Q:club:
      Intr***8 shows Pair of Tens
      10:heart: 10:diamond:

Intr***8 wins $1.16 (net +$0.64)

Hero lost $0.52
      Varc***7 lost $0.16
  • 4 respuestas
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      para mi si es correcta porque podias haber hecho que se tiraran de hecho le generaste dudas porque luego ni en el turn ni el el river te aposto.
      En esta mano yo creo que con un segundo barrel podias haberlo tirado de la mano aunque hay que ser algo valiente para hacerlo. De todos modos te diste carta gratis y tuviste opciones de ganar la mano en el turn y river
      Tampoco perdiste mucho en la mano y viste cartas gratis en el turn y en el river y si llegas a ligar habrias ganado la mano
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El flop es idoneo para la CB, y aunque hay 2 villanos, pensé que podía tirarlos.

El second barrel no lo veo factible puesto que el turn no cambia nada ni trae nada nuevo y no tengo equity para tirarlo.

En mi sala no hay stats y no se si el villano llega mucho al SD o no, o si es muy tigth y demás, por lo que los second barrel los hago en muy contadas ocaciones cuando la carta del turn supone una ayuda extra.
    • pazonks
      pazonks
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 1
      En mi opinión está bien hecha la cbet, yo habría jugado la mano exactamente igual que tu, probaste con la cbet en un flop propicio para ello, pero no tiraste a un villano.

En cuanto al second barrel, yo no lo veo nada claro, es cierto que los checks del villano muestran que realmente le daba miedo la K, pero sin ninguna mano hecha lo mejor es ver cartas gratis y no engordar demasiado el bote.

De todas formas no os fiéis mucho de mis opiniones que soy un fish xDD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola F3rn4nd0s !

De manera standard no me gusta hacer una cbet contra 2 villanos sin haber ligado porque muchas veces te van a pagar y tendremos que jugar check/fold. Vería mejor este movimiento que haces si tuvieses posición sobre ambos y se hubiesen dado check. Quedando un villano por hablar no me acaba de gustar, si bien el flop es muy seco, esto es ABC Poker ;)

No es mala idea, pero no hay que obsesionarse con estas cosas.

Un saludo,

Joanma