Ando buscando una sala

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      HOla lleva ya bastante en esto pero veo que sin bonos ni rakeback es realmente dificil subir el bank asi que quiero probar salas nuevas.
      MIs preferidas son full tilt y pokerstars porque hay gran cantidad de mesas de cash nivel 25 que es lo que juego actualmente.
      El principal problema es que ya me cree cuenta antes de conocer pokerstrategy.Aqui tengo vinculadas la de everest, 888 y mansion pero no juego en ninguna de ellas practicamente nunca con lo que soy bronce y sin visos de poder ver videos y articulos de mas nivel.
      y queria que me recomendarias alguna sala que tenga buen trafico por lo menos para poder jugar entre 12-14 mesas fullring sin problemas a cualquier hora.
      Que me recomendais?
      gracias
  • 5 respuestas
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Mira en relidad tendrias q elejir entre pokestars y fulltilt aca te dejo las ventajas y desventajas de cada uno y bueno mi opinion:

Fulltilt:
      ºRakeback: esto es algo muy influyente a la hora de elejir la sala, yo por ejemplo hoy gane 30 usd nada mas, un mal dia pero. por el rakeback sume 24 usd. que me daran osea es algo muy influyente. por semana me dan 80 -100 dolares a la semana es un dia de ganancias eso.
      º40 bb minimo para entrar a las mesas: bueno si sos sss esto te afectara y tambien influye mucho al momento de elejir. por otro lado bss creo q te beneficia.

Pokerstars: bueno la diferencia con fulltilt. es la cantidad de gente mientras q en fulltilt llega a haver mm nose 180mil personas en pokerstars llegan a 300mil.
      por lo q encontraras mas mesas.

pero no faltan en ninguna de las dos salas mesas eh!! en ambas encontraras gente todo el dia

bueno a mi parecer por el rakeback te conviene fulltitl buno saludios
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      gracias por responder pero es que ahi es donde tengo el problema que juego en pokerstars y no sumo puntos para aqui y en full tilt no tengo rakeback porque tampoco la tengo vinculada aqui y juego bss unos 1000 manos nivel 25 todos los dias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GOROLIO13,

Yo te recomendaría un estudio detallado de todas nuestras salas, puedes revisar cada una de ellas, versus criticas y luego decides.

Saludos,
      Nielzen.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de GOROLIO13
      gracias por responder pero es que ahi es donde tengo el problema que juego en pokerstars y no sumo puntos para aqui y en full tilt no tengo rakeback porque tampoco la tengo vinculada aqui y juego bss unos 1000 manos nivel 25 todos los dias
      Agregame a msn, te puedo recomendar alguna sala, para tu nivel. Saludos.

sebadiaz89@gmail.com
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de sebalpda
      original de GOROLIO13
      Agregame a msn, te puedo recomendar alguna sala, para tu nivel. Saludos.

sebadiaz89@gmail.com
      Este te va a meter en Cascarita Poker jaja, tene ojo.