¿Qué stats recomiendan?algunas dudas

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Buenass!!

pues estoy empezando a manejarme con esto de las stats, pero uso las básicas que pone por defecto el Holdem Manager , que son:

VPIP/PFR/STEAL/3BET/
      AF/FLOPCB/FOLD TO FLOP CB/ HANDS

El VPIP es básicamente el dato que más uso para catalogar a primera vista a los jugadores, y el PFR lo utilizo para saber si son de limpear o de subir preflop....

pero el resto de las stats casi no las uso...pq para poder hacer una lectura del FLOPCB , del fold to flop cb y del 3bet hacen falta tener muchas manos del rival pienso yo,,,ya que con 50 manos pocas y malas lecturas puedo hacer..

En cuanto al WTSD , al AF y al STEAL tengo dudas.. ?(

1-¿Qué valor le debo dar al WTSD? y que lecturas puedo hacer?

2- El AF he estado buscando y es como de agresivo es el juego del villano del flop para adelante,,, así si un rival con un AF bajo, debera imponernos más respeto si nos apuesta de cara que un jugador con AF=5... ¿¿¿o alguien podría explicarme mejor esto del AF???

3-El steal no sé entre valores se debe mover y cuando interpretar que el jugador roba mucho o poco...¿alguien me puede decir que valores debo tomar como referencia para hacer lecturas??

Estas son las dudas que me han surgido, y también me gustaría saber que stats soleis usar en las mesas :)

1saludo!! :f_grin:
  • 2 respuestas