FR (Hasta NL25) 2 dudas

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $35,15
      CO:
      $34,40

0,1/0,25 Pot-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,75, CO raises to $2,20, 3 folds, Hero calls $1,45.

Flop: ($4,75) 7:diamond: , 4:heart: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,50, CO raises to $4,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,75

aqui me dio que el villano tenia o qq o aa que os parece?

y esta otra

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $21,25
      MP3:
      $25,00
      CO:
      $23,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , A:heart:
      Hero raises to $1,00, 2 folds, MP3 calls $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($3,35) J:club: , 8:heart: , 9:club: (3 players)
      Hero bets $1,75, MP3 raises to $6,00, 2 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,85

me parecio una subida brutal como si tuviera ya un escaleron de entrada me lo pense mucho y era a la vez dificil pagar y a la vez dificil foldear.

Posteo aqui porque en la de nivel 25 no me deja movedlo alli si podeis ya avise a los moderadores a ver que es lo que pasa
  • 2 respuestas
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      que me evalue algun profesional que necesito aprender :]
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola GOROLIO13 !

Perdona por la espera tan larga en evaluar tus manos, aquí estamos !

Te pido que publiques una mano por post por favor ;)

MANO 1: El villano seguramente te está haciendo un 3bet light IP pero eso nos da igual, tenemos KK y queremos ir AI PF sin dudarlo !
      Aquí no debes de hacer call a su 3bet sino resubirle con una 4Bet a 25bbs (6.25$) para intentar ir allin preflop !

Después postflop tampoco es óptimo como lo jugastes, porque tu donkbet de 2 ciegas? No tiene sentido, y después creo que tu lectura de su rango es demasiado fuerte para foldear ahí. El problema viene preflop que jugastes mal y entonces postflop deriva en no poder poner al villano en un rango concreto de manos. Puede llevar desde AA hasta 78s...

MANO 2: Tu cbet en el flop tiene que ser de 3/4 del bote (2.50$) para proteger bien el FD frente a dos villanos. Ante la resubida x3 yo jugaría call la mayoría de veces pero mirando las stats del villano vemos que es extremadamente tight (es un 8/5!!) así que con un flop tan cargado me parece bien foldear en este punto.

La otra idea en esta mano es jugar call ante su raise y en el turn jugar bet/fold porque si nos vuelve a resubir en esta situación siempre iremos por detrás con nuestra overpair frente a sets/dobles o escaleras.

Recuerda que para postear en el foro de NL25-50 sólo tienes que conseguir 100 StrategyPoints y podrás ser estatus Plata !! Te ánimo a conseguirlo porque podrás aprovechar no solo las evaluaciones de ese nivel, sino mirar las manos de los demas compañeros, ver los videos de Samy de tu nivel y leerte los artículos correspondientes !

Un saludo,
      Joanma