Hola GOROLIO13 !
Perdona por la espera tan larga en evaluar tus manos, aquí estamos !
Te pido que publiques una mano por post por favor
MANO 1: El villano seguramente te está haciendo un 3bet light IP pero eso nos da igual, tenemos KK y queremos ir AI PF sin dudarlo !
Aquí no debes de hacer call a su 3bet sino resubirle con una 4Bet a 25bbs (6.25$) para intentar ir allin preflop !
Después postflop tampoco es óptimo como lo jugastes, porque tu donkbet de 2 ciegas? No tiene sentido, y después creo que tu lectura de su rango es demasiado fuerte para foldear ahí. El problema viene preflop que jugastes mal y entonces postflop deriva en no poder poner al villano en un rango concreto de manos. Puede llevar desde AA hasta 78s...
MANO 2: Tu cbet en el flop tiene que ser de 3/4 del bote (2.50$) para proteger bien el FD frente a dos villanos. Ante la resubida x3 yo jugaría call la mayoría de veces pero mirando las stats del villano vemos que es extremadamente tight (es un 8/5!!) así que con un flop tan cargado me parece bien foldear en este punto.
La otra idea en esta mano es jugar call ante su raise y en el turn jugar bet/fold porque si nos vuelve a resubir en esta situación siempre iremos por detrás con nuestra overpair frente a sets/dobles o escaleras.
Recuerda que para postear en el foro de NL25-50 sólo tienes que conseguir 100 StrategyPoints y podrás ser estatus Plata !! Te ánimo a conseguirlo porque podrás aprovechar no solo las evaluaciones de ese nivel, sino mirar las manos de los demas compañeros, ver los videos de Samy de tu nivel y leerte los artículos correspondientes !
Un saludo,
Joanma