QUE ES MAS RENTABLE BSS o SSS ??

• 39 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Cuando mayor es la posibilidad de ganar plata, mayor es el riesgo.

Con BSS se gana mas, pero se necesita tomar mas desiciones complicadas.
      Por eso muchos empiezan con SSS para ganar confianza y experiencia, y tambien plata claro, luego la mayoria se pasa a BSS.

Salu2.
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 60
      vos con cuanto dinero arrancaaste ?? y que modalidad usaste para arrancar ??
      y cual es tu situacion actual ??

gracias
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Por supuesto que se gana mas jugando como bss. pero paa ello necesitas mas dinero. te recomiendo jugar como sss en nl 10 hasta 200 dolares y ai prueves como bss en nl10.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      con cuanto dinero cuentas?
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      yo cuento con 100 dolares, ya he usado dos bankrolls iniciales i no respete en ninguno,en ambas oportunidades llegue a 250 en menos de 3 horas i luego lo perdi todo de una

eso sucedio porqe me regalaron el dinero, pero ahroa qevoi a poner dinero de mi bolsillo voi a respetar las reglas i por eso qeria saber la opinion de ustedes..

gracias !
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      YO te recomiendo bss acabo de pasarme a la sss me veo muchas carencias el dia que sufres varias bad beats y pierdes flips estas fastidiado se oscila demasiado si entra todo se puede ganar bastante facilmente y es facil de jugarlo ya que en principio solo juegos preflop y en el flop y te evitas tomar decisiones dificiles en el turn y en el river.
      yo recomiendo sss para empezar pero cuando ya se tiene un cierto autocontrol y horas de juego prefiero lo otro.
      Ademas se aprende mucho mas jugando bss porque es mas dificil pruebalo a ver que tal te va es asi como notaras si te va mejor o peor.
      Juega al principio solo mas grandes manos y sin complicarte en exceso y poco a poco conforme cojas confianza amplia el rango de manos.
      Suerte
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Bueno. los 100 dolares que tienes te van de 10 para que jueges sss en nl 10. por fabor respeta tu banka.!!!! seguire este post para ayudarte, cualquier pregunta consultame. agarra la tabla de sss que te da pokerstrategy y tenla a mano a la hora de jugar.

Fijate antes de entrar a un mesa que tenga + de 26% de jgd/flp. y ten controlado que no baje si baja del 24% sal de la mesa y buscate otra. por fabor respeta tu banka y sigue al pie de la letra la tabla de sss.

sigue jugando en nl10 sss hasta que tengas 200-250$ apartir de alli tomate un dia para estudiarte la estrategia bss mira algunos videos. y despues prueva si pierdes 3 o 4 cajas vuelve a jugar sss hasta q recuperes esa plata. y luego prueva nuevamente.

Ten cuidado con el tilt!!!!!! no subestimes a tus adversarios!! y no subas de nivel sin banka. bueno cualquier cosa pregunta =)
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Puedes intentar 'medias', yo juego regularmente sits de 10usd en PS, pero cuando juego cash juego nl25 12 mesas SSS y 12 BSS, si te acostumbras, yo por ej siempre gané más así que con una estrateguia única, espero lo pruebes si te parece

Saludos!!.

PD: Tmb puedes jugar por ej BSS en nl25(no digo qe este sea tu nivel para tu bank, es solo un ejemplo) y SSS nl50.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      :D hazme caso a mi o perderas toda tu plata xD sin ofender a los demas pero es mejor ser conservador. una buena gestion de banka es la clave del exito
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      wowowo, parece que sabes mucho del tema,,,

Te felicito,.,,,,

En cuanto al post general,,

Mira.

En esta pagina esta la clave del exito, si te lo propones llegas a donde quieras. Solo que necesitas mucha disciplina y por lo que veo no la tienes, a si no podras triunfar. Sigue la estrategia que creas conveniente, pero siguela.

Te recomiendo Bss NL2, no mas...

Saludos
    • joaqoo2
      joaqoo2
      Bronce
      de acuerdo, creo qe seguire este consejo y usare la modalidad sss hasta llegar a los 200 dolares, ojo: yo soi un jugador experimentado, no soi ningun principiante,es decir juego poker hace mas de 1 año i medio ,

siempre jugando entre amigos soi el que llego a los ultimos dos puestos, de hecho el otro dia gane 500 pesos jugando con 20 amigos,

pero bueno ahora estoi intentando jugar cash i segire el consejo dado,,

muchas gracias !

otra cosulta: se debe usar el holdem manager o el elephant en la estrategia sss o no tiene mucho sentido ??
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      original de CristinaM
      Bueno. los 100 dolares que tienes te van de 10 para que jueges sss en nl 10. por fabor respeta tu banka.!!!! seguire este post para ayudarte, cualquier pregunta consultame. agarra la tabla de sss que te da pokerstrategy y tenla a mano a la hora de jugar.

Fijate antes de entrar a un mesa que tenga + de 26% de jgd/flp. y ten controlado que no baje si baja del 24% sal de la mesa y buscate otra. por fabor respeta tu banka y sigue al pie de la letra la tabla de sss.

sigue jugando en nl10 sss hasta que tengas 200-250$ apartir de alli tomate un dia para estudiarte la estrategia bss mira algunos videos. y despues prueva si pierdes 3 o 4 cajas vuelve a jugar sss hasta q recuperes esa plata. y luego prueva nuevamente.

Ten cuidado con el tilt!!!!!! no subestimes a tus adversarios!! y no subas de nivel sin banka. bueno cualquier cosa pregunta =)

Oye CristinaM...

Pero, ¿cuanto es lo maximo en % de jugadores que ven el flop recomendable? Me he topado en mesas NL2, por ejemplo con 47% 9 jugadores y me pagan 3 jugadores si les juego shortstack rara vez puedo hacer apuesta de continuacion y si la hago me pagan y asi he perdido muchas cajas.

Pongo como ejemplo en NL2 pero ¿que tal si en NL10 me encuentro con un % de 47 por ejemplo?

Edito: Me han dado unos downswings terribles en estas mesas.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      He visto SSS SH ganando mucho dinero, sinceramente si quieres irte seguro, intenta por ahí, los BSS de SH pagan con todo xD .

Saludos
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Hola elquimico:

Bueno, cuanto mas % tengan las mesas mejor para ti!. por que ? con la estrategia sss iras siempre con una buena mano seguramente la mejor. entiendo lo que dices. tu ejemplo de nl2. solo tienes que acostumbrarte al nivel q juegas. observa, si son muy callers sin nada no blufees tanto,ve con la mejor mano que te la pagaran.
      lo importante es que vallas por encima seguro que no ganaras todas las manos, pero mientras vallas 60% all in ya te sera rentable a la larga quizas comiences perdiendo es posible. pero a la larga agradeceras q te pagan tus raices. yo personalmente sali de nl 25 a sng de 6,5 asi que nunca subi a nl50 pero estoy seguro que en los niveles mas altos no te haran calles como en esos niveles por eso la estrategis sss cambia. tu, sigue la tabla al pie de la letra, pero ojo fijate si ves q pagan con cualquier cosa nose como segundo par. intenta ser mas selectivo a la hora de hacer la c bet.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Eso de que la BSS es mas rentable que la SSS...no creo que sea así. La BSS, da mas rentabilidad por nivel, pero si tu ganas 3bb/100 en NL25 y yo gano 1BB/100 en NL100, con el mismo bank...

Lo que si es verdad es que tiene menos varianza.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Hola buenas! queria también intentar aportar mi granito de arena en este tema.

Personalmente prefiero BSS a SSS, pero por que empeze con la SSS en titan y no se puede jugar, en las mesas de NL10 (al menos cuando jugaba esos niveles) se podia entrar con menos de 20 ciegas y entonces te la rompian totalmente. De todas formas no negare que va muy bien para aprender y acomodarte en la sala tambien.

Como dice Cristina, lo mas importante es respetar tu banca y también hace falta mucha disciplina para saber aceptar las malas rachas y no fundirte todo el bank haciendo locuras.

Respecto a que es con lo que se gana mas, pues no creo que sea un tema importante a la hora de empezar (ya que sits con los amigos no es lo mismo, ni tampoco lo es el volumen de manos que se juegan online y en vivo).
      Pero una cosa importante si que te puedo decir, un mal jugador de bigstack pierde mucho mas que un mal jugador de shortstack, te pueden volar las cajas que no te das cuenta.

Mi consejo es que empiezes jugando shortstack, y luego, leyendo y comprendiendo la estrategia bigstack, si te gusta mas te cambias.

Espero que te haya servido de algo :)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El mayor error que puedes cometer ahora mismo es plantearte la rentabilidad de modalidades mas complejas cuando estas empezando, si te sirve mi experiencia he quemado un monton de horas, dolares y neuronas por ese mismo error... sin entender bien las sss me pase a bss demasiado rapido arrastrando un monton de fallos que me costaron muy caros, no contento con eso me pase a sh que me fue mas caro aun, si te gusta el poker tienes que tener mucha paciencia, tener un bankroll muy conservador (ni caso a las tablas de 20 cajas que ponen en la web) y no cambiar de modalidad porque un mes las cosas no han ido como esperabas, cuando sepas mucho de algo ya puedes elegir lo que mas te guste que a fin de cuentas la rentabilidad no lo es todo, si no te diviertes jugando tampoco vas a llegar a nada. :D
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ambas estrategias tienen sus pros, y sus contras. Jugadas correctamente las dos producen beneficios, así que lo mejor es centrarse en mejorar el juego, sea la estrategia que sea, y como te dicen, respetando el bank.

Un saludo.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Ya que pusieron este post.

LA SSS SH es mas rentable q estas domalidades?
      Actualmente juego NL100 y tengo bank para NL200 SSS FR, y estaba pesando en empezar a jugar otra modalidad y la que mas me llama la atencion es la SSS SH, porque lei por ahi que es lo mas rentable pero que tiene muchisima varianza.
      Que me pueden aconsejar o explicar?
    • 1
    • 2