Animo!!!

• kendawgn
      kendawgn
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 17
      :s_cool:
      Hola!! me da mucho gusto ver como le dedicas tiempo a esto y no te desanimas.

Un poco d mi historia personal: yo empece jugando en Full tilt con $50 que deposite aproximadamente en octubre 09.

Aunque se que no es lo mismo empezar de cero, en los juegos en los que tienes que entrar son casi iguales.

Llevo ya un buen rato jugando sit n go´s y sé que son muy rentables. En full tilt llegue a tener $500+ pero llegue a tener eso mas que todo por buena suerte, jugue mal con respecto al bankroll management pero a pesar d eso me fue bien.

Actualmente estoy jugando en Everest en los towuti de 2.50+0.25 6handed y tengo casi $200, empece con $100.

Te comento todo esto por que quiero que entiendas algo: los bad beats pasan y uno no se debe de dar por vencido cuando esto pasa, si esto no fuera parte del juego no seria tan divertido jugarlo.

Has de cuenta que estas jugando un arcade, los niveles bajos y medios son los mas largos, dificiles y divertidos, no tendria sentido llegar de una sola vez hasta el boss.

Te deseo mucha suerte y espero verte algun dia en esos niveles.
  • 1 respuesta