FTP y sus queridos fishes

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Estoy hasta la P... de full tilt y sus fishes.

Estaba jugando nl25 BSS, justo me acabava de doblar y me aparecen AA y un tio mete all-in de cara, Y digo bueno es un AA, yo lo ponia en KK o AA tambien, asi que iguale el tenia 73$ y yo 52$.
      Para mi sorpresa cuando veo que tiene 52o, y dije pues vaya... a que no adivinais que salio en el flop¿? 5 5 2 y me kede ?( y cuando vi el turn que era un 2 ya flipe... y el tio solo hacia que reirse por el chat.

En otra mesa me paso algo parecido pero sin estar doblado en stack. Yo con AA all-in preflop y el tio llebava Q2 y dije veras tu.... en el flop sale
      K Q 7 turn 7 y ya me puse algo contento y como no ahi esta mi amigo el river para joderme traiendo una Q.

Esto a mi no me parece normal, se que no tengo un 100% de victoria pero vamos hombre esto ya es exagerado que de 2960 veces que he pillado AA en 150K manos he perdido 1959 veces y la mayoria a sido all-in preflop.

He intentado subir las manos pero me sale un error en el conversor diciendo que no esta disponible, intentalo mas tarde.
      Lo siento por llorar pero necesito desahogarme :f_cry:
  • 17 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      qué contento me voy a stars dentro de 2 días...
    • sya10
      sya10
      Bronce
      jajaja que envidia Dunez si yo pudiera jugar en stars....
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Yo me considero un buen bumhunter, y te aseguro que he visto hacer cosas en FT que no tienen ningun tipo de sentido.
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de sya10

Esto a mi no me parece normal, se que no tengo un 100% de victoria pero vamos hombre esto ya es exagerado que de 2960 veces que he pillado AA en 150K manos he perdido 1959 veces y la mayoria a sido all-in preflop.
      :f_cry:
      Estos números son los reales o estás exagerando????
      Yo en 270k he recibido 1500 AA
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Edit: Perdon lo mande 2 veces el mensaje
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Son reales, vamos al menos esos e contao con el elephant. Por cada sesion que hago de 3 horas me salen 5 o 6 veces los AA incluso hay veces que mas. La verdad que tus AA me parecen muy pocos para tantas manos...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de sya10

He jugado un total de 275567 manos de las que 1338 han sido AA. Parece que el dealer es amigo mío porque corresponde a un 0,485% en lugar del 0,45% pero seguro que se termina igualando. Los resultados son los siguientes

Total............1338........874BB/100h
      Allin preflop...125.......2527BB/100h
      Resto...........1213........703BB/100h

Ahora mirando tus números:

1. Ya quisieras tú que te hubieran repartido 2960 veces AA en 150k manos lo que corresponde a un 2%. Ni pagando al croupier lo consigues :s_evil:

2. Asumiendo que el punto 1 fuese verdad; dudo mucho que hayas conseguido ir all-in preflop muchas más de 300 (eso es lo que tú quisieras

Iba a contarte algo más acerca de la varianza pero te lo diré así

TU POST ES MENTIRA
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Ahora te respondo yo a ti.

Me he puesto a contarlas otra vez y en total son 2957 las veces que me han dado ases.
      Y para que voy a mentir en algo asi?? Me dan un premio??

Lo que digo es todo lo que he sacado del elephant, no se que % es ni nada porque tampoco me he parado a contarlo. Lo de ir all in preflop en casi todas las manos es verdad, ya que muchas de esas manos son en niveles inferiores. (no suelo estar en NL25 aunque el bank me lo permite)

Asi que no se si el crupier estara aliado conmigo, pero veo que no ya que pierdo la mayoria. No se porque me han repartido tantas veces AA a mi tambien me a parecido extraño pero he contado 2 veces las manos y salen exactamente 2957 veces.
      Asi que piensa lo que quieras, por que me da igual. Y te vuelvo a repetir que para que voy a mentir... para ser mas chulo que nadie? Si fuera mentira no pondria eso ya que quedaria mal en Strategy, porque se que es una burrada de manos. Pues bueno igualmente gracias por tu "respuesta"
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Habras calculado mal o apretado un boton que haya puesto mas cartas por desgracia no se del elephant como para decirte, en caso de ser cierto (no soy nadie para dudar de tu palabra) creo que sería un gran error irte de fulltilt ya que el gran hermano que toca el botoncito ese del ripper te adora :D yo este mes llevo 64049 manos y me han caido 277 veces lo que hace un 0,432 (pero ahora se donde han caido las AA que me faltan este mes) :f_biggrin:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      hahahahhaah jonay xDD
      Esque tal como dice la respuesta anterior, Para que voy a mentir?
      Esta todo bien calculado ya que las e contao 2 veces, y no me he equivocado de boton son 2957.
      Lo del botoncito tampoco me adora tanto ya que e perdido mas de la mitad y no tendria que aver sido asi xD .
      Suerte y aver si se te devuelven ese 0,018 hahaha nos vemos
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de sya10

Estaba jugando nl25 BSS, justo me acabava de doblar y me aparecen AA y un tio mete all-in de cara, Y digo bueno es un AA, yo lo ponia en KK o AA tambien, asi que iguale el tenia 73$ y yo 52$.
      Para mi sorpresa cuando veo que tiene 52o, y dije pues vaya... a que no adivinais que salio en el flop¿? 5 5 2 y me kede ?( y cuando vi el turn que era un 2 ya flipe... y el tio solo hacia que reirse por el chat.
      En otra mesa me paso algo parecido pero sin estar doblado en stack. Yo con AA all-in preflop y el tio llebava Q2 y dije veras tu.... en el flop sale
      K Q 7 turn 7 y ya me puse algo contento y como no ahi esta mi amigo el river para joderme traiendo una Q.

He intentado subir las manos pero me sale un error en el conversor diciendo que no esta disponible, intentalo mas tarde.
      Lo siento por llorar pero necesito desahogarme :f_cry:
      Pues quiero decirte que yo era el tio del 52 off, y esa me parece una gran mano, y si me estaba riendo es x q soy un gran jugador de este juego llamado Poker....
    • sya10
      sya10
      Bronce
      original de Delilendero

Pues quiero decirte que yo era el tio del 52 off, y esa me parece una gran mano, y si me estaba riendo es x q soy un gran jugador de este juego llamado Poker....
      o_O xD ya te hubiese gustado ser tu xDD el tio era de reino unido asi que dudo que fueras tu. Eso de gran jugador me hace gracia porque le conteste lo mismo xDD
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      sya10 te debes estar equivocando en algo.

He puesto a mi ordenador a calcular la probabilidad de que te den al menos 2956 veces AA en 150.000 manos y el resultado es:

0,00000000000000000000000------

Sólo me calcula los 23 primeros decimales y son todos 0.

No te voy a decir que la credibilidad de tu información sea nula pero sí que tienes unas odds en contra de al menos 1:100000000000000000000000

De hecho la probabilidad de que en 150.000 manos te repartan AA más de sólo 858 veces es inferior a 0,00000000001

Un saludo y zin acritú: te has pasado tres pueblos con el lloro
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Esto se soluciona rapidito diciendo como haces en el elephant para ver las manos que te tira un par de cartas (en holdem manager es en los filtros y en poker tracker tiene una pestaña para eso) pones captura de pantalla y ya esta.

De todas formas el sentido inicial del post es que full tilt esta lleno de fishes que pagan con cualquier cosa y ahi no creo que haya nadie en este foro que no te de la razón... ahora bien hay un problema de percepción muy grande con AA principalmente porque siempre creemos que deberiamos ganar con esa mano (y es así) y porque tendemos a olvidar muy rapidamente todas las veces que nos foldean preflop/flop o que ganamos a manos marginales y en cambio se nos graba a fuego la vez que paso algo extraño como que nos pagó con la mayor de las tonterias y gano. Si dentro de ese error de percepcion completamente normal (y que todos tenemos) vas a un programa de estadisticas y te sale un resultado tan raro como el que te ha salido a ti pues es normal que vengas aqui a quejarte.

Yo si me salen unos datos como los tuyos no lloraria en un foro me iria directamente a una agencia de viajes iria a a la sede de full tilt preguntaria por el despacho de programación esperaria tranquilamente que me atendieran y cuando me dejen pasar me liaria a trompadas con el que estuviera alli y te puedo decir que con los datos en la mano no hay juzgado en el mundo que me condene :D
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Hola siento tardar tanto en contestar pero he estado 2 dias ausente.

Lo de los AA ya esta comprobado porque me ha ayudado un amigo ya que yo no se manejar muy bien el elephant.
      Yo los habia contado 1 por 1, pero ahora que me ha dicho mi amigo como se cuentan me han salido un total de 658 veces AA. Pero ni el sabe el porque contandolos 1 por 1 salian tantos AA. Siento aver causado tan gran error que hasta a mi me parecia bastante extraño pero siempre mantenia mi palabra ya que lo estaba viendo con mis propios ojos.
      No trataba de engañar porque la verdad que no se porque engañaria alguien en algo asi.
      Asi que lo siento por todo esto no volvere a contar las manos 1 por 1 jejeje, pero si alguno de vosotros os hubiera pasado esto y veis con vuestros propios ojos que os salen esas cuentas me dariais la razon, ya que hasta me amigo las conto conmigo y se quedo 8o.
      Saludos y vuelvo a pedir disculpas.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo juego en FTP y es cierto que los ases se pierden.. los vengo perdiendo un 20% mas o menos. Este 20% me llama MUCHO mas la atencion que el 80% que gano.

Pero una vez que los pierdo me da igual que sea vs Kk que vs 32o ( lo malo del 32o que me hace trabajar y ponerle una nota. )

Puedo ganar 70 seguidos, perder 15 seguidos y ganar 10 y perder 5, nuestra percepcion esta que hemos perdido MUCHO con AA. Para eso usamos programas de trackeo.
      Y si sumamos los AA que nosotros nos comemos con QQ AKs etc..

Rezar conmigo:

Crupier nuestro,
      que estás en la mesa,
      santificado sea tu AA;
      venga a nosotros tus fichas;
      hágase mi voluntad
      tanto en el turn como en el river.

Danos hoy nuestro AA de cada dia;
      perdona nuestras fishadas,
      como también nosotros perdonamos
      a los que nos fishean;
      no nos dejes caer en la gambleada,
      y líbranos del batbeat.

Amén
    • teniter
      teniter
      Básico
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 2
      Estoy de acuerdo con sya10, es inverosimil que con un AA, otro con un 5,2, te gane y que en las comunitarias le salga 2,2,5,j,10, esto tambien me ha pasado muchas veces, y la verdad da una frustracion, hey a veces pineso que hacen algo turcio para que les salga esas cartas en la comunitarias...pero que se hace