FR (0.25/0.50) cuantas mesas jugar en BSS

• nicodelvalle
      nicodelvalle
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 49
      hola.. soy nuevo no se donde preguntar..

bueno la duda es realmente cuantas mesas es lo ideal en BSS NL50 FR ?

empeze jugando 6 mesas poco rake y muchas horas de juego,
      con 9 mesas creo que lo ideal menos horas y mas rake pero empeze a perder mucho en ciegas y por esa razon jugue un poco mas luz..!!
      actulmente juego 12 mesas mucho rake y normal 2 a 2:30hs de juego, juego mas seguro y espero manos.. nit total paracticamente..!! foldeo manos que capaz este gando, no me da mucho tiempo para pensar bien..!! juego mas estilo ABC poker con stats..

alguien me recomienda una cierta cantidad de mesas..? para este nivel..!! ?(
  • 3 respuestas
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Hola, soy un regular con el que coincides mucho, y, por tus stats, puedes jugar tranquilamente 12 mesas o incluso más, no haces nada extraño.
      En el periodo de transicion que hice (de cambio de ABC a mi juego loose) jugaba 6-8 mesas, pero ahora voy muy tranquilo con 9-14.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.525
      Hola nicodelvalle,

Creo que es una pregunta muy personal, cada jugador encuentra su numero de mesas, no sirve que te diga "Yo juego 18 mesas", pero si, menos mesas = mejor juego + lecturas + mejor bb/100

Si te falta tiempo, baja el numero de mesas!

Saludos,
      Dante
    • nicodelvalle
      nicodelvalle
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 49
      buee primero gracias por las respuestas..

si a eso queria llegar dante63s.. creo que me exprese mal, ya jugue 16 mesas(el limite de FT que me dieron) en BSS NL10 FR bueno a medida que iva subiendo de nivel empeze a bajar el numero de mesas y jugar mas por stats y tratar de leer mejor las manos..!! :D a muchas manos le di mas valor y quite mas provecho asi como perdi muchisimas manos tratando de leerlas ja ja (donky call- este me esta blefandoo ja ja ja)

bueno resumiendo el tema, de tiempo creo que todo tranqui eso se decide en segundos y ya sabemos si vamos por delante o por detras la cosa es, es mejor jugar ( menos mesas = mejor juego + lecturas + mejor bb/100 ) o mas mesas y juego mas tipo ABC jugar mas manos y quitarle menos provecho ya jugue 200 mil manos y no me decido que es mejor.!!