12,000 MP en 1 mes

• JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Buenas, hace unas semanas me llegó un segundo capital inicial en bet365 y desde esa fecha apenas he jugado unas manos porque estaba liberando un bono en otra sala.

Ahora que lo he liberado quiero desbloquear el bono en esta sala y sólo me queda 1 mes para hacerlo (17 marzo). El problema es que sólo me deja entrar en límites bajos (SnG $1 y NL10 cash)y así se me va a hacer muy difícil hacer 12,000 MP que es que lo que me pide.

Alguna sugerencia?
  • 23 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JaimeLuis,

Debido a la protección de Bankroll no podrás salirte del manejo de banca, solo te queda jugar mucho y multitablear al menos 9-12 mesas.

Lo veo difícil pero no imposible.

Saludos,
      Nielzen.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Vaya, una pregunta más. Cómo genero MP más rápido, con SnG $1 ó cash NL10? jugando el mismo número de mesas. Es que tengo entendido que han cambiado el sistema de puntos, no estoy seguro si es para toda la red iPoker o sólo para una sala en concreto.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Siempre el rake se va a generar mas rapido en mesas de cash ya que juegas mas manos por hora lo que equivale a mas rake, mientras que un SnG puedes estar una hora jugandolo y no generas mas rake.

Saludos
      Jesus
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

En I-poker para generar puntos te recomiendo jugar DoNs 6-max, los cuales duran 1/2 hora en promedio, si multitableas de a 6 vas a jugar 12/hora.

Sin entrar en calculos precisos vas a juntas mas puntos que en NL-10 dado el nuevo sistema.

Si no tenes idea de como jugar DoNs, avsame por este medio y te duy un par de pautas con las que te vas a defender en este nivel.

saludos.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de juampi79
      Hola

En I-poker para generar puntos te recomiendo jugar DoNs 6-max, los cuales duran 1/2 hora en promedio, si multitableas de a 6 vas a jugar 12/hora.

Sin entrar en calculos precisos vas a juntas mas puntos que en NL-10 dado el nuevo sistema.

Si no tenes idea de como jugar DoNs, avsame por este medio y te duy un par de pautas con las que te vas a defender en este nivel.

saludos.
      Pero comparte l que tengas con todos :D :s_biggrin:
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Es una buena alternativa. Apenas he jugado DoNs para probar y me harías un gran favor si me das las pautas para jugarlos :)

Muchas gracias.
    • yumungus
      yumungus
      Bronce
      Registro: 12-05-2009 Artículos: 13
      que son Dons??yo tambien quiero esas pautas
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      eso del 2º capital de bet365 como va? te tienen que mandar ellos el email?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

@yumungus- los DoNs es la abreviatura de Doble o Nada, son una modalidad estilo SnG donde entran normalmente 10 jugadores y los premiados son 5 doblando su dinero de la entrada.

@moreno09-Se ofrece aleatoriamente y nosotros enviamos un correo a aquellos afortunados.

Saludos
      Jesus
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Y a quien le preguntamos como jugar los Don????
      Gracias majetes...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Gorryking32,

Puedes pasarte por nuestra sección de videos, manos ejemplares y estrategias.

Cómo jugar los torneos Doble o Nada

Saludos,
      Nielzen.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Muchisimas gracias, mira que los busque, (mal por lo visto...), y no lo habia visto....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Buenas, yo nuevamente. Tuve que esperar a que se cumplieran 30 días desde que me dieron el bono para que por fin me dejen jugar en mesas de más alto buy-in.

Como me recomendó juampy79, me puse a jugar DoNs de $5 sabiendo apenas lo básico. Al principio tuve muchos altibajos, llegué a bajar a $20, pero poco a poco me he ido recuperando leyendo artículos y vídeos para saber cómo va esta modalidad.

Ahora voy exactamente en $200 de los cuáles apenas $20 son del bono, es decir, me falta $80 para desbloquear el bono completo de $100 y tengo sólamente una semana para hacerlo. La verdad lo veo imposible por el poco tiempo que tengo para jugar.

Entonces mi pregunta es, si mañana terminase el plazo para desbloquear el bono cuánto me descontarían? No lo tengo claro, puesto que lo más lógico es que me dejen con lo ganado ($180, por haber partido de $20), pero puede también que al no haber desbloqueado el bono entero me quiten de plano los $50 iniciales y en ese caso quedarme con $150.

Ah por cierto, no he jugado fuera de bankroll.

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Jaime, de caducar el bono mañana mismo no perderías nada de tu capital, lo que perderías y dejarías de ganar es el restante del bono de $100 que tienes pendiente, es decir, de caducar, perderías $80.

No olvides la regla de oro de bankroll management, veo que acá te los brincaste totalmente.

Saludos,
      Nielzen.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Es un alivio saber que no me van a descontar nada que era lo importante uff.

Tengo bank en otras salas y me da para jugar en el nivel de $5 o un poco más, así que no hay problema con el bankroll management :rolleyes: , sólo que esta sala es la única con la que sumo StrategyPoints.

Muchas gracias, un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, organízate con eso de las salas y tener el bank regado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Msspc
      Msspc
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 10
      Yo estoy jugando ahora mismo con 0,01/0,02 multitableando, tengo un bankroll de 25 dolares (empecé perdiendo) y voy recuperando dia a dia pero es impoooosible llegar a los 12.000, llevo apenas 170 merit points, tengo 1 mes por delante pero lo veo básicamente imposible. Creo que deberiais replantear la situación. Yo no soy nada experto y para mi jugar en ciegas mayores aún teniendo un bankroll suficiente seria un suicidio.
    • palmones88
      palmones88
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 64
      original de juampi79
      Hola

saludos.
      si no es mucho pedir, me podrias pasar esas pautas? me gustaria desbloquear mi bono en dons, yo tengo los 60 dias correspondientes pero con el limite de bankroll puesto tmbn, el limite de bankroll se cancela en las primera 1000 manos O 30 dias no??

saludos
    • 1
    • 2