imagen pokerstrategy

• donbartolo
      donbartolo
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 18
      hola hace poco comense a jugar en poker estars sits& go 1.10 y en mi cuenta puse la imagen de pokerstrategy ♠/♣ y he notado que los rivales en los sits valoran mas mis subidas incluso en BB se las piensan par completarme, la verdad es q siento que esa imagen hace que me respeten mas!!☺☺☻☻ que opinan uds

PD ademas muchos me han saludad por el chat con cosas como

SSS

SSSSSSSSSSSfish

SSSdonk jaja sera que ps es conocida mundialmente por la SSS???????
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola donbartolo,

Sí, bueno, la imagen de la SSS no muy bien vista por los que juegan BSS.

Esto ha sido así en el pasado y seguirá siendo por mucho rato. Permíteme recomendarte algo, quita el chat de las mesas si tienes la opción. Te ahorraras ver comentarios que pueden hacerte entrar en tilt y tu evitas entrar en discusiones sin sentido.

Saludos,
      Nielzen.
    • donbartolo
      donbartolo
      Bronce
      si gracias por lo regular no veo el chat sino la inf del torneo q esta en otra pestaña gracias x el consejo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, yo mantengo el chat en la pestañe de “Notes”, así no me distraigo y tengo a la mano para colocar mis lecturas de algún villano en particular.

Saludos,
      Nielzen.
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      Bss short handed al PODERRRRRRRRRRRRRR!!
      ssssfishessss donadme vuestro dinerooooooo jajajaja xD
      ajaj nada ya en serio creo que deberias quitar la imagen de pokerstrategy de tu image por que como tu dices te respetan mas por lo tanto creo que sera mas dificil para ti ganar buenos potesss :D es mejor que crean que eres un jugador cualquiera sin preparacion y educacion ya que de esta manera te subestimaran ya hi es donde saldras ganando tuuu ;)
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      opino igual, pero cuando queres que se retiren ponete la de pokerstrategy de nuevo ajajjaja
    • donbartolo
      donbartolo
      Bronce
      a bueno tonces creo q la retirare y pondre otra mas normal jajaja talves un teletubi o algo asi!!haha o uno de bebe recienacido algo estandar en poker stars

muchas gracias
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Yo personalmente prefiero no poner imagen, xD yo al final las recuerdo y se si es buen jugador o un fish farolero o como es, por nombre te quedas con muy poco... pero la imagen la asocias con una cara y es mas facil acordarte de el en futuros encuentros, xD