Nuevos miembros

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Tengo algunos amigos empezando a traves de pokerstrategy, y tenemos algun problemita

uno de ellos ha fallado el quiz 3 veces, que opciones le quedan?

el otro lo acerto pero se equivoco y puso mal el nombre de usuario o yo que se, y dice que no sabe que va a pasar, le dio como error... que puede hacer?

saludos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola erttai,

Al primero te diría que aun le quedan 2 oportunidades de pasar el quiz, debe repasar las estrategias par no fallas nuevamente, que tome notas de todas las preguntas resaltantes, ya con haber hecho 3 veces el quiz debe de saber que le pueden preguntar.

Además durante la lectura de las estrategias, se hacen pequeñas simulaciones de preguntas, estas también son las resaltantes y las que se deben de tener en cuenta. Con leer bien el contenido te aseguro se aprueba con gran facilidad.

Al otro amigo, te recomendaría escriba un ticket, que les notifique a soporte que error ha cometido para ellos verifiquen su cuenta, este tipo de errores se puede modificar manualmente.

Saludos,
      Nielzen.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Pues el que ha fallado 3 veces le quedan 2 oportunidades mas.

Y al que puso mal el nick que mande un ticket a pokerstrategy aver si se lo solucionan pero igualmente si no ha mandado la documentacion, me crearia otra cuenta en otro software y alli solicitar el capital inicial.
      Yo creo que es la mejor solucion, y si no pues que mande un ticket.
      Suerte
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      decile que se baje la estrategia y despues que se guie de ahi... tenes 1 hora para hacer el quiz
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Joe ahora todas las respuestas de golpe. xDDD aunque cada uno con su tema xD . Saludos